Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Pulpo al mejor precio

Ofertas relacionadas con Pulpo

Ver catálogo

Ver catálogo

Hiper Usera

Calidad, precio y tú

Encuentra la mejor oferta de Pulpo

Se acepta pulpo como animal de compañía, como molusco cefalópodo de ocho patas y como tapa gallega sazonada con pimentón. Se reproducen de forma sexual y si alguna vez os habéis preguntado donde tienen la colita, es el tercer tentáculo de la derecha, aunque no sea una colita al uso, es más bien un tentáculo con características adicionales. Luego cuando los huevos eclosionan, la madre cuida de los pulpitos y pasado un mes, aproximadamente, muere de inanición.

Pese a ser considerados los invertebrados con mayor inteligencia, musas de numerosos artistas a lo largo de la historia y oráculos de competiciones futbolísticas, han sido cazados y consumidos en forma de tapa desde tiempos inmemoriales. También se pueden comer a la plancha, en guisos, en forma de Tako-Yakis (buñuelos de pulpo), etc; de una infinidad de maneras.

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita