Ofertas y Tiendas en Jerez de la Frontera

Ofertas en Jerez de la Frontera

Quedan
9
días
3x2 en más de 5.000 artículos
Carrefour3x2 en más de 5.000 artículos

Crtra. N-iv, Km. 641 Pta. del Sur (jerez Sur)
11408 Jerez de la Frontera

Quedan
50
días
Piscinas
Leroy MerlinPiscinas

Avenida de la Ilustración, 1
11407 Jerez de la Frontera

Quedan
5
días
Ilimitables, por fin, datos ilimitados
VodafoneIlimitables, por fin, datos ilimitados

C/ Larga N 23
11401 Jerez de la Frontera

Quedan
66
días
Colección sol 2019
FederopticosColección sol 2019

Avenida Mejico, 11
11405 Jerez de la Frontera

Quedan
66
días
Colección graduado 2018/19
FederopticosColección graduado 2018/19

Avenida Mejico, 11
11405 Jerez de la Frontera

Tiendas en Jerez de la Frontera

Productos populares

Comprar en Jerez de la Frontera - Tiendas con ofertas y descuentos

Catálogos y ofertas de tiendas en Jerez de la Frontera

Información sobre Jerez de la Frontera y sus tiendas

Jerez es conocida internacionalmente por su cultura flamenca, su tradición vinícola de gran prestigio, así como la larga tradición en la crianza de caballos y espectáculos ecuestres. Por ello son ineludibles las visitas a las bodegas de la ciudad y a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, así como disfrutar del arte flamenco de la ciudad, latente en toda su geografía. El centro histórico de la ciudad tiene además un gran valor arquitectónico gracias a las iglesias y palacios que se erigen en unas calles llenas de fuentes, plazas en los que pasear y disfrutar. Por si fuera poco, la ciudad se encuentra ubicada entre mar y montaña, permitiendo un rápido acceso a parajes naturales muy diversificados.

Para comprar, uno de los referentes de Jerez es el Centro Comercial Área Sur. Con una gran extensión, el centro alberga multitud de tiendas y servicios. Destaca la oferta de moda con marcas de referencia como Zara, Pepe Jeans, Massimo Dutti, Springfield o Cortefiel. En deportes destacan Intersport y Nike, así como un amplio Mercadona en el que realizar la compra de alimentación. Todo ello se complementa con una gran abanico de posibilidades gastronómicas y de ocio, con varios locales de comida rápida, restaurantes tradicionales y un multicine.

El otro gran referente de la ciudad es el Centro Comercial Luz Shopping, en el que destaca principalmente la presencia de IKEA, así como una grandes superficies de Alcampo, Bricor en el mundo del bricolaje o Decathlon para encontrar todo el material deportivo que quepa imaginar.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales