Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Valencia

    Catálogos de ofertas de Telepizza en Valencia

    Folletos de Telepizza en Valencia

    Catálogos de Restauración

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Domino's Pizza

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Burger King

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    100 Montaditos

    100 Montaditos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Burger King

    Menú de King

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Sureña

    Cervecería La Sueña

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    100 Montaditos

    Menú

    Las mejores ofertas de Telepizza en Valencia

    Catálogo de Telepizza en Valencia

    El sabor intenso y exquisito de sus productos, muy especialmente de sus pizzas, unido a unos precios inmejorables, conforman las principales señas de identidad de Telepizza, cadena líder en el mercado español. La filosofía de Telepizza se basa en ofrecer continuas promociones y descuentos para sus menús, sin que por ello merme para nada la calidad de los mismos. No es de extrañar, por tanto, que se haya convertido en la cadena de pizzerías de mayor demanda en España. Descubre en Ofertia el catálogo de Telepizza en Valencia y disfruta del extraordinario sabor de sus pizzas.

    Tiendas de Telepizza en Valencia

    Son varias las sucursales que Telepizza tiene abiertas en la ciudad de Valencia. Una de ellas es la ubicada en Plaça de l'Ajuntament nº 8, en pleno centro de la ciudad. También merece la pena reseñar la tienda de Carrer de la Serradora nº 4 o la de Avinguda del Primat Reig, 111, entre otras. Las tiendas de Telepizza en Valencia abren generalmente de lunes a domingos desde las 13 horas a las 23:30, aunque algunas prolongan esta apertura los fines de semana hasta más allá de la medianoche. Aprovecha las excepciones ofertas de Telepizza en Valencia que podrás encontrar a través de Ofertia.

    Las pizzas más sabrosas en Telepizza

    A la hora de comprar los productos de Telepizza, tienes la doble opción de recogerlos en la propia tienda o bien solicitar que te sean llevados a tu domicilio. Las pizzas de Telepizza son muy variadas, desde la clásica carbonara hasta la sabrosa “cuatro quesos” o la espectacular “hawaiana”. Todas tienen el denominador común de que están riquísimas. Además de pizzas, podrás también pedir otros productos alimenticios, como ensaladas, hamburguesas o postres, así como bebidas de las mejores marcas. Descubre todo este amplio surtido en el folleto de Telepizza en Valencia y goza de las mejores pizzas a los mejores precios.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!