Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Valencia

    Catálogos de ofertas de Flex Noctalia en Valencia

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Conforama

    Hasta 60% en colchones

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Conforama

    Un agosto para ti. Los mejores descuentos para tu casa

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Merkamueble

    Rebajas hasta 50%

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Muebles Boom

    Oportunidad de ofertas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Kibuc

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Homedesign

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Las mejores ofertas de Flex Noctalia en Valencia

    Noctalia cuenta con varias tiendas distribuidas por Valencia. Todas ellas cuentan con un equipo profesional para estudiar las características de los clientes valencianos y ofrecerles el colchón más adecuado para cada uno de ellos. Se encuentran ubicadas en el centro de la capital, en calles como Guillem Castro o la Gran Vía Marqués Turia. Son locales comerciales a pie de calle, con fácil acceso y perfectamente comunicados con el resto de barrios a través de transporte público.

    Ofertas de Noctalia en Valencia

    Además de los productos, en el folleto de Noctalia en Valencia también es posible ver los descuentos disponibles en las tiendas de la ciudad. Una amplia variedad de colchones que va de los tradicionales modelos con muelles a los diseños más innovadores. De esta forma, los clientes pueden elegir su colchón cómodamente sin salir del centro y con la garantía de la marca Flex.

    Para ello, cuentan con un amplio horario comercial que se extiende hasta las 20:30 de lunes a viernes, con jornada reducida los sábados. También disponen de un servicio gratuito para la recogida del colchón antiguo y con un completo servicio postventa para resolver dudas tras la compra.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!