Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Valencia

Catálogos de ofertas de GM Cash & Carry en Valencia

Folletos de GM Cash & Carry

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Sea como sea tu verano Clarel siempre a tu lado

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Sea como sea tu verano Clarel siempre a tu lado

ClubDIA Paga menos

Ver catálogo

Ver catálogo

Dia

ClubDIA Paga menos

3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

-20% en todos los jamones

Ver catálogo

Ver catálogo

TiendAnimal

Entendemos a las mascotas

Tiendas de GM Cash & Carry en Valencia y alrededores

Las mejores ofertas de GM Cash & Carry en Valencia

Catálogo de GM Cash & Carry en Valencia

GM Cash & Carry es un destacado centro mayorista dirigido muy especialmente a los profesionales del sector de la hostelería. Los establecimientos GM Cash & Carry cuentan con un amplio abanico de productos que abarca tanto primeras marcas como marcas propias, todo ello a unos precios bastante más competitivos que en el comercio tradicional. El catálogo de GM Cash & Carry en Valencia se renueva de forma periódica con ofertas y promociones que lo hacen de lo más atractivo. ¡No te lo pierdas con Ofertia!

Centros GM Cash & Carry en Valencia

GM Cash & Carry dispone en la ciudad de Valencia de su establecimiento ubicado dentro de Mercavalencia (Carretera de la Font d'en Corts, 231), con horario de lunes a viernes de 5 de la mañana a 13 horas y de 15:30 a 18:30, así como los sábados de 6 a 13 horas. Asimismo, GM Cash & Carry cuenta con otro importante centro en el municipio valenciano de Xirivella (carrer de la Pastora, 5). Busca en Ofertia las impresionantes ofertas de GM Cash & Carry en Valencia y hazte con ellas en cualquiera de sus establecimientos.

Productos frescos y mucho más en GM Cash & Carry

GM Cash & Carry se vanagloria de ofrecer a sus clientes los productos más frescos en alimentación, así como de hacerlo a los precios más bajos del mercado. En sus centros hallarás una gran variedad de carnes, pescados, frutas, verdura, charcutería, bebidas y congelados, entre otros muchos productos de calidad. El folleto de GM Cash & Carry en Valencia se completa también con magníficas ofertas en toda clase de equipamiento para hostelería: mobiliario, menaje de cocina, textil y electrodomésticos. Consulta en Ofertia este amplio folleto con todo lujo de detalles.

Otros productos de Supermercados

Ofertas de GM Cash & Carry en ciudades cercanas

Ofertas de GM Cash & Carry en las ciudades principales

Tiendas de GM Cash & Carry cercanas

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita