Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Valencia

    Catálogos de ofertas de Dia Market en Valencia

    Folletos de Dia Market en Valencia

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Clarel

    Sin IVA en toda la tienda y también para tu mascota

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Clarel

    Sin IVA, dale ritmo a tu verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Clarel

    Sin IVA en toda la tienda y también para tu bebé

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Coaliment

    Compra saludable

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Vive BIO cada día

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    3x2 en más de 5.000 artículos

    Las mejores ofertas de Dia Market en Valencia

    Catálogo de Dia Market en Valencia

    Dia Market es una red conformada por supermercados de proximidad que se caracteriza por la contrastada calidad de sus productos y unos precios de lo más económicos. En los supermercados Dia Market encontrarás todos los productos perfectamente ordenados e identificados, con lo que, además de dinero, ahorrarás tiempo al hacer la compra. El catálogo de Dia Market en Valencia es muy consultado, ya que contiene multitud de descuentos y promociones que te permitirán llenar tu cesta de la compra sin tener que gastar demasiado. Consúltalo ya en Ofertia.

    Centros Dia Market en Valencia

    Entre los numerosos supermercados Dia Market que se hallan en Valencia, podemos citar el de la calle del Poeta Mas y Ros nº 110, el de la calle del Brasil nº 19 o, entre otros, el situado en la Avenida del Oeste nº 19. Con ligeras variaciones de unas tiendas a otras, su apertura al público suele ser de lunes a sábado en horario tanto de mañana como de tarde. Busca en Ofertia las extraordinarias ofertas de Dia Market en Valencia y acude a tu tienda más cercana para hacerlas valer.

    Alimentación y mucho más en Dia Market

    Los supermercados Dia Market se centran sobre todo en productos alimenticios y bebidas, con unos bajos precios que los hacen todavía más atractivos. En el folleto de Dia Market en Valencia encontrarás una amplia selección de frutas, productos lácteos, cereales, embutidos, aceites, conservas y un largo etcétera, así como productos de droguería, cosmética e higiene personal, tanto de primeras marcas como de la propia marca DIA. Compruébalo todo en Ofertia y no dudes en hacer tu compra en Dia Market.

    Más ofertas en nuestra App gratuita