Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Yuka Grup

Yuka Grup

¿Quieres enterarte de las ofertas de Yuka Grup?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

No te pierdas las mejores ofertas en textil

Ver catálogo

Ver catálogo

No te pierdas las mejores ofertas en textil

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Este otoño vuelve a imaginar tu casa en Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de Yuka Grup en Ofertia

Tiendas Yuka: porque iluminar es cosa fácil

En las tiendas Yuka se encuentra una extensa oferta para decorar y amueblar el hogar. Destaca la amplia y variada selección de artículos Yuka en productos de iluminación, de diferentes estilos y con productos como lámparas de mesa, colgantes, de pie, flexos, paneles, luces decorativas y mucho más. El catálogo Yuka también incluye una gran oferta en mobiliario y complementos Yuka: sofás, mesas o sillas en mobiliario, mientras que los complementos Yuka incluyen todo tipo de elementos decorativos, así como pequeños objetos funcionales para el hogar, incluyendo textiles, artículos para el estudio o para exteriores. La oferta Yuka se completa con un abanico de productos para el baño: desde artículos de grifería y espejos hasta cestas de aromaterapia integrados en el catálogo Yuka. Destacan también los diseños variados y elegantes del catálogo Yuka, así como sus precios económicos.


Historia de las tiendas Yuka: origen a orillas del Mediterráneo

Yuka nació en 1994 como una tienda de productos de iluminación para el hogar en Tortosa, Catalunya. Cuatro años más tarde, Yuka apostó por la apertura de tiendas mayores, ampliando la oferta Yuka a artículos de baño y mobiliario y complementos para el hogar. La propuesta fue muy bien acogida por el público, y actualmente Yuka cuenta con ocho tiendas, siete de ellas situadas en Catalunya y la restante tienda Yuka está ubicada en la población valenciana de Benicarló.


Encuentra tu tienda Yuka más cercana con Ofertia

Si todavía no te has quedado convencido de todos los beneficios de comprar en las tiendas Yuka, puedes visitar alguna de sus tiendas repartidas por la geografía española. Ya no tendrás excusa para empezar a ahorrar amueblando tu hogar con alguna de las tiendas Yuka. Con Ofertia podrás localizar tu tienda Yuka más cercana.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Yuka Grup en distintas ciudades