Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Worten

Folletos de Worten

Ver tiendas
En las mejores marcas hasta 30% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

En las mejores marcas hasta 30% de descuento

Catálogos de Electrónica

Ahórrate el IVA

Ver catálogo

Ver catálogo

Ahórrate el IVA

Grandes descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Grandes descuentos

Cuida tu calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuida tu calzado

¡Destacados de la semana!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Destacados de la semana!

Ver catálogo

Ver catálogo

Llévate un smartwatch gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Impresoras en promoción

Las mejores ofertas de Worten en Ofertia

Tiendas Worten: Por toda la Península Ibérica

Las tiendas Worten son líderes en Portugal en el mercado de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento. La primera tienda Worten se inauguró en Chaves (Portugal) en el año 1996 y desde entonces su expansión en el territorio luso se traduce en más de 120 establecimientos. En el 2008, Worten adquiere la cadena Boulanger en España, y el año siguiente se inaugura la primera tienda Worten en España. Actualmente encontramos más de 40 tiendas Worten en nuestro territorio.


Catálogo Worten: sin trampa ni cartón

Para Worten el objetivo principal de su negocio es la satisfacción del cliente. Por eso apuestan por una formación continua de sus trabajadores, con el objetivo de ofrecer la mejor atención personalizada. El cliente puede estar seguro que encontrará el producto ideal entre todo el catálogo Worten. En este sentido, las tiendas Worten también trabajan con toda su atención puesta sobre los deseos y necesidades del consumidor, realizando una meticulosa selección de los productos, siempre buscando la mejor calidad, y teniendo muy en cuenta las tendencias y los estilos de vida de sus clientes para confeccionar todos los catálogos Worten. También es importante remarcar el compromiso de Worten por ofrecer el mejor precio posible a través de las ofertas Worten y un gran servicio post-venta con servicio de instalación gratuito; entrega a domicilio; asistencia técnica y en algunos casos hasta una extensión de la garantía de 2 años, dentro de la cual te reparan o sustituyen tu electrodoméstico en caso de daño o robo. Por todo esto, el lema de Worten es “Tu dinero vale más”.


Todas las tiendas Worten, en Ofertia

Si quieres descubrir todas las ventajas, promociones y ofertas Worten así como su extensa y selecta gama de productos, no dejes de visitar Ofertia, donde encontrarás todas las tiendas Worten geolocalizadas, en las que podrás encontrar los mejores smartphone, tablets y lavadoras, entre muchos otros productos electrónicos.

Productos destacados de Worten

Otros productos de Electrónica

Grandes marcas de Electrónica

Catálogos Worten en distintas ciudades