Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Vitem & Co

Folletos de Vitem & Co

Ver tiendas
Catálogo de productos Marca propia

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo de productos Marca propia

Catálogos de Supermercados

Preus increïbles per aquesta tardor!

Ver catálogo

Ver catálogo

Preus increïbles per aquesta tardor!

Ver catálogo

Ver catálogo

ROBOT per crear centenars de receptes delicioses mentre estalvies temps

Las mejores ofertas de Vitem & Co en Ofertia

Vitem&Co, un supermercado de proximidad saludable

El supermercado Vitem&Co empezó su andadura en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes. La enseña del grupo HD Covalco se caracteriza por su frescura y modernidad, y basa su filosofía en ofrecer un formato comercial en el que se apuesta por las últimas tendencias de distribución y por una alimentación bio y saludable. El supermercado Vitem&Co, que combina las caracterísitcas de una tienda ecológica y un supermercado tradicional, ha supuesto un cambio en la trayectoría de la compañía y una apuesta por la innovación y la modernidad. Presenta, además, una imagen elegante y diferencial ofreciendo al cliente un espacio amplio y cómodo donde predomina la luz exterior.

Catálogo de ofertas Vitem&Co, alimentos bio y de proximidad

Desde que abrió sus puertas, el supermercado Vitem&Co se ha adaptado a las nuevas preferencias y necesidades de los clientes. Entre sus novedades podemos encontrar un gran surtido de productos ecológicos y bio compuesto por cientos de referencias. Además, solo con entrar a Vitem&Co podemos ver la importancia que la compañía da a los alimentos frescos y de temporada. La sección de fruta y verdura, que incorpora un sistema de nebulización para la conservación de los productos, se destribuye en mostradores bajos a modo de mercado. Además, los clientes pueden disfrutar de una sección de pescadería que ofrece pescado fresco de la lonja de Vlanova y la Geltrú. En definitiva, Vitem&Co puede resumirse como una clara apuesta por los alimentos saludables y los productos locales.

El folleto Vitem&Co

En el folleto de Vitem&Co se pueden encontrar cientos de referencias de productos frescos, de proximidad o km 0, ya que HD Covalco apuesta por el produto local como elemento diferenciador y filosofía de negocio. Para poder ofrecer alimentos de proximidad, Vitem&Co cuenta con cincuenta proveedores regionales, y ha puesto en marcha una nueva plataforma logística en Sant Esteve de Sasrovires para centralizar la recepción y el envío de los productos perecederos. Además, la tienda cuenta con una bodega que incluye una amplia selección de vinos de producción local y cervezas nacionales, artesanas e internacionales. Por último, el folleto de Vitem&Co no se olvida de los platos preparados o los zumos naturales, por lo que cuenta con una máquina que ofrece zumo recién exprimido.

Productos destacados de Vitem & Co

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Vitem & Co en distintas ciudades