Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cash Record.

¿Buscas las mejores ofertas de Cash Record?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cash Record estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cash Record ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cash Record y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Carrefour Express "!ABRIMOS! en Rúa de Bolivia" válido del del 20/4 al hasta el 7/5.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Red Bull
  • Logo Apetina
  • Logo Supermercados Deza
  • Logo Isabel
  • Logo Sangüi
  • Logo Schweppes

Cash Record, todas las ofertas a tu alcance

Cash Record tiene todo lo que necesitas para equipar tu hotel o restaurante

Todo para la restauración y hostelería

Cash Record ofrece todo lo que necesitas para equipar tu restaurante o negocio de restauración. Con calidad para uso profesional y la variedad necesaria para satisfacer las necesidades prácticas y estéticas más exigentes. En Cash Record encontrarás cristalería, con amplias colecciones para vino, champán, cerveza, zumos, destilados, combinados y cafés y helados. Cash Record dispone también de una amplia oferta de equipamiento de cocina en acero inoxidable, que incluye ollas, sartenes, cazos, espumaderas, espátulas y más. También cuenta con un gran catálogo de cubertería, con diferentes categorías de precios y diversas líneas, además, una amplia selección de cuchillos de cocina, afiladores y accesorios. En cuanto a la vajilla, cuenta con las colecciones New Augusta, Expresión, Corella y una amplia selección de tapas. Por si fuera poco, ofrece también una amplia gama de artículos para catering. Visita la web de Cash Record y descubre todo lo que pueden hacer por ti y por tu restaurante. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Cash Record

Cash Record es la empresa líder en equipamiento para restauración y hostelería en Galicia y Asturias. Posee centros exclusivos en La Coruña (de donde la empresa es oriunda) Ourense, Asturias, Lugo y Pontevedra. La empresa funciona mediante un sistema de asociación, por lo que tienes que darte de alta para iniciar tus compras.

Cash Record presenta una estructura societaria que incluye una participación del 50% por la familia González Prieto y otro 50% por el grupo Eroski. Cash Record cuenta con más de 38 años de experiencia y también ofrece una gran oferta de alimentos.