Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Vidal

Folletos de Vidal

Ver tiendas
Información Vidal #Covid19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información Vidal #Covid19

Catálogos de Supermercados

¡Precios increíbles para este otoño!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios increíbles para este otoño!

Ver catálogo

Ver catálogo

ROBOT para crear cientos de recetas deliciosas mientras ahorras tiempo

Las mejores ofertas de Vidal en Ofertia

Tiendas Vidal: clara apuesta por la calidad

Las tiendas Vidal son un conjunto de establecimientos de proximidad que apuestan por la venta de productos de alimentación al mejor precio. Las tiendas Vidal se encuentran principalmente en Valencia y Alicante, donde los clientes podrán encontrar el mejor abanico de productos tanto de grandes y pequeñas marcas integrados en el amplio catálogo Vidal. Desde 2011, los supermercados Vidal pertenecen a Kuups, que a su vez pertenece al grupo Nudisco, lo que es una garantía de éxito. Con un fuerte crecimiento, casi doblando su personal y supermercados, actualmente hay un total de 24 supermercados Vidal repartidos por el litoral valenciano y alicantino.


Supermercados Vidal: la cercanía como factor principal

Los supermercados Vidal apuestan por un comercio pequeño, con filosofía de barrio y productos de marca blanca combinados con las marcas de principal referencia nacional e internacional agrupados en los diversos catálogos Vidal que se emiten periódicamente. Las ofertas Vidal se encuentran en productos como frutas, verduras o embutidos agrupados en las marcas Montey y Diamir, exclusivas de las tiendas Vidal. Al final, tanto el catálogo Vidal y todos sus establecimientos tienen como objetivo poner al alcance del cliente buenos productos en oferta sin necesidad de desplazarse a grandes superficies.


Los folletos Vidal, en Ofertia

Los folletos Vidal se emiten periódicamente y permiten al cliente estar al corriente de todas las ofertas de todas las diferentes tiendas Vidal. En un supermercado Vidal se pueden hacer las compras diarias, semanales y mensuales, pero sobretodo, se puede comprar con la sensación de tener atención personalizada y trato cercano, algo de lo que no todos los supermercados pueden presumir. Puedes consultar todas las ofertas Vidal con Ofertia, así como también puedes encontrar el supermercado más próximo a donde te encuentres con nuestra plataforma. Tiendas Vidal, mucho más que un supermercado.

Productos destacados de Vidal

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Vidal en distintas ciudades