Supermercados Veritas: alimentación de verdad
Los supermercados Veritas son una nueva propuesta que se fundamenta en un principio muy sencillo, aunque hoy en día parece una misión imposible: comer sano, como antes. Para ello, los supermercados Veritas ofrecen todo tipo de productos de alimentación que vuelven a los orígenes: realizados sin conservantes; tratados sin pesticidas ni hormonas; nada de transgénicos. Las tiendas Veritas son la cadena de supermercados ideal para aquellos que creen que se puede comer mejor, disfrutando los sabores de antes. En cada supermercado Veritas encontramos las secciones habituales de cualquier supermercado, como lácteos, carnicería, embutidos, conservas o frutas y verduras, pero además los supermercados Veritas tienen secciones difíciles de encontrar: macrobiótica, proteína vegetal, complementación y suplementación nutricional. De este modo, las tiendas Veritas apuestan por mantener las propiedades de los alimentos intactas, una apuesta de calidad para hoy y salud para mañana.
El primer supermercado Veritas, en 2002
Veritas es una cadena de supermercados catalana relativamente joven, fundada en el año 2002. Su propuesta se ha implementado con fuerza y ya cuenta con más de 20 supermercados Veritas en Catalunya, y está también presente en dos supermercados Binipreu de Maó. La inmensa mayoría de la oferta Veritas cuenta con el sello de producción ecológica, garantía de un proceso sin productos transgénicos ni productos químicos sintéticos.
Ofertas Veritas: calidad garantizada
La gran selección de ofertas Veritas ha propiciado que hayan ido ganando popularidad con el paso de los años. Ahora, en un contexto en el que los buenos hábitos y una alimentación correcta se han extendido, el catálogo Veritas también se ha popularizado en el mercado. Los catálogos Veritas se encuentran en cada uno de sus supermercados y en Ofertia podrás conocer donde se ubican cada uno para que no pierdas detalle. Los folletos Veritas proponen comer como antes con unas ofertas Veritas difíciles de igualar. ¿Te apuntas?