Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Timberland.

¿Buscas las mejores ofertas de Timberland?

Si estás buscando los mayores descuentos de Timberland estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Timberland ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Timberland y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Lidl "IN LIDL Abril" válido del del 3/4 al hasta el 30/4.

Encuentra catálogos de Timberland en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Timberland, todas las ofertas a tu alcance

Timberland es una marca de ropa y calzado par hombre, mujer y niños. Sus diseños son casual, muy prácticos, pensados para personas que buscan el bienestar y la comodidad para sus actividades al aire libre.

Conociendo Timberland

Timberland es una marca de calzado y ropa de calidad, también diseña complementos y accesorios. La ropa y calzado Timberland buscan la comodidad constante de quienes los eligen para sus actividades al aire libre. Timberland define su filosofía de marca como “earthkeepers” por eso trabajan duro para proteger la naturaleza. Piensan como crear los mejores productos y a la vez usar al alza el reciclaje de materiales. Tienen prendas con un alto contenido orgánico certificado, realizadas con materiales cultivados sin fertilizantes ni pesticidas tóxicos.

Timberland quiere que su ropa, calzado y accesorios sean utilizados por personas a quiénes les importa el bienestar y vestir la mejor ropa. Sus diseños siempre “casual” y muy prácticos, son ideales para disfrutar del tiempo libre. En sus tiendas y en su web podemos encontrar las prendas separadas en Timberland Hombre, Timberland Mujer y Timberland Niños.

Las botas Timberland son la prenda más emblemática de la marca. Las botas Timberland de hombre son robustas y de gran calidad. Las botas Timberland mujer mantienen su calidad pero son líneas más femeninas.


Los orígenes de Timberland

Timberland es una compañía estadounidense. Comenzó como un modesto proyecto en 1952, en 1965 introdujeron la tecnología de "inyección de molde", que logra fusionar la suela con la piel del zapato sin necesidad de costuras. Y en 1973 la familia Swartz creó la marca Timberland y desarrolló la conocida bota amarilla, que se convertiría en un éxito total gracias a su tecnología waterproof.

Timberland cuenta en españa con más de 15 tiendas propias, de las cuales algunas son Timberland Outlet. La ropa y calzado Timberland también se puede comprar en sus tienda online, en tiendas multimarca y en El Corte Inglés.

La bota amarilla Timberland

Las Yellow Boots son la prenda estrella de la marca y supusieron la expansión de la misma. ¿Cuáles son sus cualidades?

  • Tecnología antifatiga

  • Suelas ámbar antideslizantes

  • Forro acolchado de piel

  • 4 hileras de pespunte