Tiendeo official website

Ofertas de Sfera

¿Buscas las mejores ofertas de Sfera?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sfera estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sfera ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sfera en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sfera "Ofertas Sfera" que es válido del del 21/8 al hasta el 21/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Sfera, todas las ofertas a tu alcance

Sfera es una firma de moda para toda la familia perteneciente al Grupo El Corte Inglés, con una apuesta decidida por la ropa y complementos de calidad y a buenos precios.

Conociendo Sfera

Sus tiendas se suelen encontrar en las calles más comerciales de dichas ciudades, aunque también se pueden visitar sus puntos de venta en distintos centros comerciales y en los propios de El Corte Inglés.

Las colecciones de Sfera siempre están a la última moda, y sus prendas para mujer, hombre, niña y niño tienen un gran éxito gracias a sus diseños actuales y a precios económicos.

Además de ropa, en Sfera también se pueden adquirir otros complementos, como bolsos, zapatos, distintos accesorios e incluso lencería y ropa para bebés, lo que hace de sus tiendas una opción muy completa a la hora de ir a realizar compras para toda la familia.

Los orígenes de Sfera

Sfera nació en el año 2001, formando parte de las firmas del Grupo El Corte Inglés, y con una clara apuesta por una oferta moderna y fresca siempre atenta a las tendencias en ropa y complementos para hombre, mujer y niños.

Su imagen personal está muy cuidada, tanto en los catálogos como en la imagen corporativa, y eso es algo que se transmite como propia identidad de la marca, ya que cuenta con diseñadores propios que hacen de su estilo una referencia que la ha llevado a expandirse más allá de su propia matriz hasta mercados internacionales.

Actualmente, Sfera cuenta con tiendas propias en Grecia, Portugal y México, y también distribuye su ropa y complementos en países como Bélgica, Baréin, Egipto y Kuwait.

Benefíciate de la Tarjeta El Corte Inglés también en Sfera

Como parte del Grupo El Corte Inglés, en Sfera también se pueden realizar las compras con la Tarjeta El corte Ingles, completamente gratuita para los clientes que la soliciten y que permite muchas facilidades en los pagos, así como fórmulas de financiación y líneas de crédito.