Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de United Colors of Benetton

Folletos de United Colors of Benetton

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Jeans & Denim

Ver catálogo

Ver catálogo

Información Benetton #covid19

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

-20% en camisas y sudaderas

Ver catálogo

Ver catálogo

-20% en camisas y sudaderas

Ver catálogo

Ver catálogo

¿Truco o trato? Mejor un descuentazo -25%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuadros y tonos tierra

Las mejores ofertas de United Colors of Benetton en Ofertia

Tiendas Benetton: vistiendo al mundo con alegría

Las tiendas Benetton se han hecho un lugar en el mundo de la moda gracias a sus diseños frescos, juveniles y muy coloridos. El aire desenfadado del catálogo Benetton se traduce en ropa para mujer, hombre y niños con los colores y estampados más vivos y dinámicos. En los catálogos Benetton existe una oferta de productos de gran calidad y para todos los gustos. Existe un catálogo Benetton para mujer, otro para hombre y un tercero para niños. Toda la ropa Benetton transpira y respira alegría. En las tiendas United Colors of Benetton también existe una oferta de perfumes, gafas graduadas y de sol, bolsos de viaje y papelería.


Historia de las tiendas United Colors of Benetton

El grupo Benetton nació en 1965 de la mano de cuatro hermanos italianos. Luciano Benetton, el mayor, empezó su aventura con la idea de vender productos coloridos. Al comprobar el éxito de la propuesta, expandió su negocio, proponiendo al resto de sus hermanos que colaborasen en su nuevo proyecto. En 1966 abrían la primera tienda Benetton en Italia, y en 1969 ya daban el salto internacional, con la primera tienda Benetton en París. Actualmente, United Colors of Benetton es famosa mundialmente por sus diseños coloristas y sus impactantes campañas publicitarias, que tratan temas controvertidos sobre la sociedad contemporánea. United Colors of Benetton tiene más de 6.400 tiendas Benetton distribuidas en 120 países del mundo. En España son más de 265 las tiendas Benetton distribuidas por nuestra geografía.


Encuentra los catálogos Benetton en Ofertia

En Ofertia podrás encontrar los diferentes catálogos Benetton por temporada. De este modo podrás estar al corriente de todas las novedades referentes a la ropa Benetton y a las diferentes ofertas Benetton que realizan. Además podrás encontrar tu tienda Benetton más cercana gracias a Ofertia para que puedas empezar a vestir con la alegría característica de United Colors of Benetton.

Productos destacados de United Colors of Benetton

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos United Colors of Benetton en distintas ciudades