Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Tú Brico-Marian

Folletos de Tú Brico-Marian

Ver tiendas
Especial Hogares

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Hogares

Catálogos de Bricolaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Renueva tu casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Cadena 88

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Bricomart

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Bricodepot

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Ferrokey

Profesional Otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Ferrokey

Este Otoño, el calor está de moda

Las mejores ofertas de Tú Brico-Marian en Ofertia

Tú Brico-Marian, siempre a tu alcance

En los establecimientos de Tú Brico-Marian encontrarás las mejores ofertas en muebles kit, cocinas, parquet flotante de madera y laminado, muebles de baño, mamparas, etc. Además, Tú Brico-Marian cuenta con extensas secciones de pintura, accesorios de decoración, ferretería, jardinería, electricidad, herramientas manuales y eléctricas de las mejores marcas del mercado como Bosch, Titán, Lamistone, Cintacor, Varo, entre otras muchas.

En las tiendas Tú Brico-Marian tendrás un servicio de corte de madera al instante, una amplia gama de colores de pintura al instante y cuentan con el mejor personal especializado para atender tus necesidades. Además, en Tú Brico-Marian podrás solicitar el servicio de transporte gratuito para tus compras.

Conoce Tú Brico-Marian

Las tiendas Tú Brico-Marian pertenecen a una empresa familiar con capital 100% español y dedicado a la distribución de productos de bricolaje y decoración. La primera tienda de Tú Brico-Marian nace en un local de 1000m2, pero se ha ido expandiendo con los años por Valladolid, Oviedo, Gijón y en 2003, inaugura su primer gran centro de bricolaje en León, ofreciendo más de 45000 artículos de bricolaje y decoración. En 2012, Tú Brico-Marian, adaptándose a los tiempos de crisis, crea un outlet de bricolaje y decoración destinado a la venta de oportunidades, ofreciendo precios muy atractivos y asequibles. Y finalmente, acondiciona un local de 2000m2, para crear una nueva tienda en Ponferrada, llamada BricoGroup Ponferrada.

Las tiendas Tú Brico-Marian tienen una distribución por secciones, ayudando al cliente en su compra y facilitándole la búsqueda de los productos, además, en Tú Brico-Marian cuentan con un gran número de profesionales especializados en el sector que están a la disposición del cliente en todo momento. Consulta tu tienda más cercana en Ofertia y encontrarás las mejores ofertas en bricolaje y decoración para tu casa.

Productos destacados de Tú Brico-Marian

Otros productos de Bricolaje

Encuentra Tú Brico-Marian en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita