Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Textura

Folletos de Textura

Ver tiendas
Cosas que me gusta hacer en la cama. Otoño-Invierno 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Cosas que me gusta hacer en la cama. Otoño-Invierno 2019

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Camino a Casa

8 SUPER DÍAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

-50% en sofás

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Por todo aquello que nos queda por vivir

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

Inspírate - Tendencias 2019 - 2020

Las mejores ofertas de Textura en Ofertia

Textura revoluciona la decoración de tu hogar

Textura es la cadena de tiendas de referencia en todo lo relacionado con textiles. Con su equipo propio de diseñadores, Textura trabaja para ofrecer un producto de gran calidad a un excelente precio. En las tiendas Textura encontrarás todo lo necesario para vestir el dormitorio, el baño, el salón, la mesa y la cocina, así como para salidas a la playa o al campo.


El catálogo Textura

Y por si fuera poco, además de la ropa de hogar, en las tiendas Textura encontrarás multitud de accesorios para toda la casa. Todos los productos que encontrarás en el catálogo Textura son clasificados en tres gamas de productos con un amplio abanico de artículos: essencials, productos básicos disponibles todo el año; collections, colecciones por temporadas, con diseños a la última moda, y Haute Couture, la línea de productos exclusivos con acabados de gran calidad. Cuidando las tonalidades y los tejidos en todos sus diseños, Textura busca la última tendencia y la calidad que satisfacen a sus clientes a un buen precio. Así, en las tiendas Texturas tendrás todo lo que necesites para vestir tu hogar, llevando la moda a tu casa, sin hacer un esfuerzo económico.


Recientemente, Textura ha creado la línea de tiendas Textura&Kids, destinada a ofrecer, de forma exclusiva, los productos para los más pequeños del hogar que también se pueden encontrar en las tiendas Textura.


El origen y la expansión de Textura

La cadena Textura fue fundada en Cataluña el año 1979 con la idea de revolucionar la decoración del hogar. Para ello, en Textura trabajan con su propio equipo de diseñadores. El éxito de la propuesta de Textura se basa en sus agradables productos, de gran sentido estético y precios económicos, que han conseguido que en pocas décadas la tiendas Textura se extiendan por el territorio español, siendo ya más de 85 sus locales comerciales.

Productos destacados de Textura

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Textura

Encuentra Textura en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita