Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Tea Shop

Folletos de Tea Shop

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Te traemos el salmón de Noruega preferido por los noruegos

Las mejores ofertas de Tea Shop en Ofertia

Tiendas Tea Shop: el arte del té al alcance de todos

Las tiendas Tea Shop son uno de los referentes en el mundo del té. Especializados en este tipo de infusión, en cada tienda Tea Shop ofrecen una gran variedad de especies de té, como el té verde, el té rojo; con procedencias de la India, la China, Japón o Kenya. Las virtudes del té pueden ser también muy variadas: depurativo, digestivo, relajante, estimulante... la gama de tés de las tiendas Tea Shop es muy extensa y ofrece productos Tea Shop de todas las procedencias, con todos los beneficios del té y con todas las virtudes que se le atribuyen a cada tipo de té. Además, los sabores de la extensa oferta Tea Shop también ofrecen múltiples matices, con toques afrutados, especiados, mentolados, dulces o refrescantes, entre muchos otros del catálogo Tea Shop. En definitiva, los catálogos Tea Shop son una excelente selección de los mejores tés del mundo, con gran variedad de aromas y beneficios para la salud.


Historia de Tea Shop

Tea Shop abrió su primera tienda en Barcelona de la mano de un empresario sueco que vino a vivir a España y se sorprendió de lo difícil que era encontrar un buen té. A partir de ahí, el éxito de las tiendas Tea Shop se ha extendido hasta algunas de las ciudades más importantes de la geografía española. Las tiendas Tea Shop están presentes en Barcelona, Madrid, Valencia, Pamplona, Tarragona, Zaragoza, Palma, Alicante, Lleida e incluso hay tiendas Tea Shop en Lisboa y Porto Alegre. Hoy en día, Tea Shop se ha implantado como un referente nacional en el mundo de té y de las infusiones con más de 40 tiendas Tea Shop repartidas en España, Portugal y Brasil.


Seguro que hay una tienda Tea Shop muy cerca de ti

Lo que te puede aportar una tienda Tea Shop y toda su oferta es difícil de explicar, pero muy fácil de comprobar. Por ello, gracias a Ofertia puedes encontrar tu tienda Tea Shop más cerca de ti, para que puedas empezar a degustar el té como nunca antes lo habías visto. El catálogo Tea Shop es extenso y seguro que alguno de adaptará a tu gusto.

Productos destacados de Tea Shop

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Tea Shop

Encuentra Tea Shop en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita