Tiendeo official website

Ofertas de Massimo Dutti

¿Buscas las mejores ofertas de Massimo Dutti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Massimo Dutti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Massimo Dutti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Massimo Dutti en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Massimo Dutti "Ofertas Massimo Dutti" que es válido del del 18/8 al hasta el 18/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Massimo Dutti, todas las ofertas a tu alcance

¿De dónde sale el nombre de Massimo Dutti?

Conociendo Massimo Dutti

Massimo Dutti es una cadena de tiendas de ropa para mujer y hombre perteneciente al grupo Inditex. Sus tiendas se encuentran ubicadas en las principales áreas comerciales de las ciudades.

La marca ofrece distintas colecciones para hombre y mujer y está introduciendo poco a poco en algunas de sus tiendas su colección para niños.

El catálogo Massimo Dutti muestra las últimas novedades en sus diferentes líneas para ir siempre a la moda con mucho estilo y con prendas de alta calidad.

Las marca busca conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares en las pasarelas internacionales. A parte de ropa, Massimo Dutti Women también incluye complementos y fragancias. Todas ellas forman un estilo común en cuanto a tendencias, estilos, colores y texturas en cada colección.

Si prefieres practicidad y rapidez, puedes comprar también sus prendas a través de Massimo Dutti online, o si buscas su moda al mejor precio visita algún outlet Massimo Dutti como por ejemplo los situados en los centros Factory.

Los orígenes de Massimo Dutti

Massimo Dutti se creó en el año 1985 y fue adquirida por Inditex en 1991. Hoy supera la cifra de 840 tiendas en más de 73 países y en España cuenta con unas 230 tiendas repartidas por el país.

En sus orígenes, la marca estaba orientada a moda de hombre, sin embargo a partir del año 1995 se lanzó la línea de moda para mujer, desde el estilo más elegante hasta el más casual. Desde entonces la marca se ha consolidado como una de las más reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional y actualmente cuenta con una plantilla que supera los 9.500 empleados.

¿Sabías de dónde viene el nombre de Massimo Dutti?

Quizá te hayas preguntado alguna vez de donde viene el nombre de estas tiendas, ¿era Massimo Dutti un modelo o diseñador de moda famoso? ¿Era quizá un futbolista italiano de mucho nivel? Ni una cosa ni otra, el nombre Massimo Dutti proviene del ingenio del fundador de estas tiendas.

Y es que Massio Dutti no siempre ha pertenecido al grupo Inditex, sino que fue creado por Armando Lasauca, un personaje de lo más interesante. Lasauca comenzó su carrera como vendedor de camisas en Barcelona en 1974 y, viendo el potencial de su talento para vender, decidió establecer su propia tienda de ropa de caballero y trabajar para si mismo.

Cuando llegó el momento de ponerle nombre al negocio, el empresario tenía en mente que su proyecto sería “lo máximo”, así que le dio una vuelta a aquella idea y, juntándola con parte del antiguo mote que su familia le había puesto, Armandutti, Lasauca creó un nombre que sonaba a diseñador italiano: Massimo Dutti.