Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Supermercados Sánchez Romero

Folletos de Supermercados Sánchez Romero

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Te traemos el salmón de Noruega preferido por los noruegos

Las mejores ofertas de Supermercados Sánchez Romero en Ofertia

Sánchez Romero, la calidad salta a la vista

En los catálogos Sánchez Romero encontrarás una gama de productos con descuentos increíbles en las mejores marcas como por ejemplo en lácteos, embutidos, congelados, conservas, droguería, bebidas, etc. Además, en Sánchez Romero siempre buscan los productos más frescos del mercado, por eso encontrarás una amplia variedad de fruta, verdura, carne y pescado a precios muy asequibles.

Los Supermercados Sánchez Romero se caracterizan por su calidad, buen servicio, la exigencia y profesionalidad. Todos estos valores han ayudado a Sánchez Romero a alcanzar el éxito y a conseguir la fiabilidad de sus clientes. Los establecimientos Sánchez Romero cuentan con unas instalaciones modernas y organizadas por secciones para mayor comodidad del cliente.

Historia de Sánchez Romero

Supermercados Sánchez Romero nace a partir de un primer establecimiento al final del Paseo de la Castellana, y con los años se ha ido expandiendo por la capital española, teniendo en su poder actualmente 9 establecimientos más repartidos por Madrid. Con esto y con su amplia cobertura mediante el servicio a domicilio, Sánchez Romero está presente en muchos hogares y siempre se ha mantenido cerca del cliente.

El objetivo principal de Sánchez Romero es cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes y conseguir una clientela fija que esté satisfecha con su compra, por eso, los productos Sánchez Romero que encontrarás serán siempre de calidad y de las marcas más exitosas del mercado. No olvides buscar tu Supermercado Sánchez Romero más cercano en Ofertia y échale un vistazo a su catálogo de ofertas del mes.

Productos destacados de Supermercados Sánchez Romero

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados Sánchez Romero

Encuentra Supermercados Sánchez Romero en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita