Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Supermercados Plaza

Folletos de Supermercados Plaza

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

ALDI

Lo que vale mucho cuesta muy poco

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Te traemos el salmón de Noruega preferido por los noruegos

Ver catálogo

Ver catálogo

TiendAnimal

Celebramos 13 años dejando huella

Las mejores ofertas de Supermercados Plaza en Ofertia

Supermercados Plaza, las mejores marcas.

En Supermercados Plaza se preocupan por la calidad de los productos, por lo que trabaja con las mejores marcas del mercado actual. Si echas un vistazo al catálogo de Supermercados Plaza, encontrarás, habitualmente, una nueva campaña especial dependiendo de la época del año, como, por ejemplo, en Navidad podrás obtener descuentos en productos como chocolate o surtidos de galletas. Además, en el catálogo Plaza, podrás comprar más cantidad por menor precio, gracias a sus ofertas 2x1 en una selección de productos como bebidas, lácteos o productos congelados.

Además de por la calidad, en Supermercados Plaza se preocupan por la salud, por eso ofrecen una gran variedad de descuentos en productos frescos como pescado o carne, y para los más selectos, en el catálogo Plaza hay una selección de vinos y licores que no tiene desperdicio.

Historia de Supermercados Plaza

Supermercados Plaza nace en Madrid y progresivamente se ha ido extendiendo por toda la capital, alcanzando zonas como Rivas-Vaciamadrid, Coslada o Arganda del Rey. Supermercados Plaza se mantiene abierto de lunes a sábado durante todo el día y en algunos centros incluso abren domingos y festivos, estando siempre a disposición del cliente y dando la posibilidad de realizar compras de última hora. Además, por compras superiores de 60€ podrás recibir tu compra en casa sin ningún tipo de coste.

Dentro de los Supermercados Plaza encontrarás un gran número de profesionales, comprometidos y predispuestos a responder cualquier tipo de duda, además de estar informados de cada productos, por lo que no dudes en pedir recomendaciones de los productos de la charcutería, pescadería o frutería, en Supermercados Plaza forman a sus empleados para hacer tu compra más cómoda y fácil. Busca tu Supermercado Plaza más cercano en Ofertia y consulta los grandes descuentos de este mes.

Productos destacados de Supermercados Plaza

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados Plaza

Encuentra Supermercados Plaza en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita