Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Superdry

Folletos de Superdry

Ver tiendas

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

Desigual x Ecohalf

Ver catálogo

Ver catálogo

Desigual x Ecohalf

Totally Invisible

Ver catálogo

Ver catálogo

Totally Invisible

Las mejores ofertas de Superdry en Ofertia

Superdry, moda británica con influencias japonesas a tu alcance

En el catálogo Superdry encontrarás las últimas novedades en moda femenina y masculina siguiendo las últimas tendencias de moda. En Superdry podrás surtirte de cualquier prenda, desde chaquetas de vestir hasta chanclas para la playa, gracias a su amplia gama de productos. Además, Superdry posee colecciones más elegantes en colaboración con diseñadores como Timothy Everest, con diseños de más calidad en abrigos, americanas y chaquetas masculinas y femeninas.

Por otro lado, Superdry ha creado una colección "luxe." para mujer, de camisetas, sudaderas, tops y faldas con tejidos de algodón suaves, escotes adornados a mano, espaldas escotadas y minivestidos con lentejuelas. Superdry, dependiendo de la época del año, abre una nueva sección llamada "tienda de vacaciones Superdry en la que encontrarás ropa más veraniega, con colores vivos, tejidos más finos, gafas de sol, camisetas de tirantes, sombreros y todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones.

Las idea Superdry

La inspiración de Superdry nace a partir de un viaje a Tokio en 2003. Desde entonces, Superdry trata de fusionar las influencias de diseño procedentes de Japón y el vintage norteamericano, con el corte británico. Como resultado, Superdry ha obtenido unas prendas urbanas exclusivas, una marca de gran nivel de detalle, que ha revolucionado el mundo de la moda.

Gracias a su exclusividad, Superdry ha alcanzado su éxito con un gran número de seguidores incluso entre famosos de todo el mundo. Superdry vende artículos a través de su web a más de 100 países de todo el mundo, incluso haciendo entrega gratuita en Reino Unido, Europa y América del Norte. Por otro lado, Superdry también cuenta con 79 tiendas propias en Reino Unido, además de franquicias en 71 grandes almacenes y a nivel internacional, Superdry posee tiendas en distintos puntos de Estados Unidos, Australia, Europa, Sudamérica y Asia. Busca tu punto de venta Superdry más cercano en Ofertia y disfruta con su catálogo de moda de esta temporada./p>

Productos destacados de Superdry

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos Superdry en distintas ciudades