Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Supercor

Folletos de Supercor

Ver tiendas
A tu lado para lo que necesites

Ver catálogo

Ver catálogo

A tu lado para lo que necesites

Catálogos de Supermercados

Vuelve nuestro BAZAR con los mejores precios para disfrutar como nunca

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve nuestro BAZAR con los mejores precios para disfrutar como nunca

Encuentra todo lo que necesitas en Clarel

Ver catálogo

Ver catálogo

Encuentra todo lo que necesitas en Clarel

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 2.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios para ayudarte! 3x2 en más de 3.000 artículos

Las mejores ofertas de Supercor en Ofertia

Ofertas Supercor y Supercor Expres: con la garantía El Corte Inglés

Supercor y Supercor Expres son cadenas de supermercados que forma parte del grupo El Corte Inglés, el más importante del sector de la alimentación en España. Las tiendas Supercor y Supercor Expres ofrecen al cliente una gran gama de productos de calidad entre los que destacan alimentación y droguería pero también artículos de perfumería y electrónica. Las ofertas Supercor se integran en cada uno de los catálogos Supercor que la marca emite de manera periódica y en el que se muestran las mejores promociones y los descuentos de los que se puede beneficiar el cliente. Las ofertas Supercor y Supercor Expres son, en definitiva, una opción de calidad para tus compras diarias, con los precios más competitivos del mercado.


Catálogos Supercor y Supercor Expres : equilibrio entre precio y calidad

Los catálogos Supercor son un fiel reflejo de la filosofía El Corte Inglés, ofreciendo los productos de las marcas más punteras del mercado al precio más bajo. Por ello, las ofertas Supercor y Supercor Expres integran también marcas propias como Aliada o Special Line, para que el cliente pueda escoger entre un amplio abanico de productos y ahorrar en cada compra. Si a todo ello le añadimos el envío a domicilio y la posibilidad de hacer los pagos fraccionados, las ofertas Supercor y Supercor Expres se convierten en una gran opción a tener en cuenta. Además, las ofertas Supercor abrazan una demanda muy elevada, ya que se encuentran en los núcleos urbanos de las ciudades más pobladas del país. Por ello los folletos Supercor y Supercor Expres son de los más demandados por los usuarios.


Seguro que tienes una tienda Supercor o Supercor Expres muy cerca de ti

Alimentos, perfumes, detergentes, videoconsolas, películas, muñecos y un largo etcétera son algunos de los productos que encontrarás en cada una de los supermercados Supercor y Supercor Expres de nuestro territorio. Y no te preocupes, las tiendas Supercor y Supercor Expres tienen horarios adecuados al ritmo de vida frenético al que nos vemos envueltos algunos días. Encontrarás abiertas algunas tiendas Supercor y Supercor Expres en Madrid o Barcelona, por ejemplo, hasta más allá de la medianoche, incluidos festivos. No esperes más y ojea los catálogos Supercor y Supercor Expres en Ofertia, para empezar a ahorrar cuanto antes. Tu bolsillo te lo agradecerá ya que con las ofertas Supercor no gastarás ni un céntimo de más.

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Encuentra Supercor en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita