Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Supeco

Supeco

¿Quieres enterarte de las ofertas de Supeco?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Te traemos el salmón de Noruega preferido por los noruegos

Las mejores ofertas de Supeco en Ofertia

Supeco: el Cash de tu negocio y de la familia

Supeco es una cadena de supermercados que pertenece a Carrefour y que prioriza el máximo ahorro. Y es que Supeco aplica el concepto Cash & Carry para particulares. De este modo, la compañía pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos a un precio irresistible.


Con formato de comercio al por mayor, Supeco tiene un amplio surtido de artículos para que nunca falte de nada en tu hogar. Con más de 2.000 productos situados en grandes y cómodos establecimientos, Supeco innova y apuesta por introducir el concepto low cost en los supermercados de España.


¿Por qué comprar Supeco resulta tan barato?

Las tiendas Supeco se caracterizan por sus locales amplios y su ahorro constante en los puntos de venta. De esta manera, reduciendo costes y simplificando la presentación de los productos, la decoración y el mobiliario, Supeco logra colocar productos en el mercado a un precio inmejorable.


Consulta el catálogo Supeco que encontrarás en Ofertia y benefíciate de numerosas ofertas y packs ahorro. No escatimes en productos, realiza grandes compras para toda tu familia y nota la gran diferencia en tu bolsillo.


Supeco: el high discount de Carrefour

Supeco es una división del grupo Carrefour que nació hace pocos años con el objetivo de convertirse en un supermercado low cost de referencia. De este modo, la cadena francesa optó por colocar en España estos nuevos formatos comerciales para comprobar su viabilidad y funcionalidad.


Tras iniciar su actividad a nivel internacional con tres centros en Andalucía, Supeco abrió dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, concretamente en Parla y Alcalá de Henares. No te lo pienses más: échale un vistazo al folleto Supeco y no te pierdas sus mejores descuentos y promociones.


Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supeco

Encuentra Supeco en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita