Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Sprinter

Folletos de Sprinter

Ver tiendas
Tu ropa deportiva favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Tu ropa deportiva favorita

Catálogos de Deportes

Comodidad durante todo el día

Ver catálogo

Ver catálogo

Comodidad durante todo el día

Prepárate para el invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Prepárate para el invierno

Feel the ZXience

Ver catálogo

Ver catálogo

Feel the ZXience

Ver catálogo

Ver catálogo

Equípate y entrena

Las mejores ofertas de Sprinter en Ofertia

Tiendas Sprinter: deporte en estado puro

Sprinter nació en Valencia, en 1995 y bajo la idea de hacer llegar a la sociedad productos de primera calidad a precios muy competitivos. En las tiendas Sprinter podemos encontrar una increíble oferta de productos deportivos entre los que destacan las primeras marcas del Mercado como Adidas, Nike, Puma o Reebok en un amplio catálogo Sprinter donde la calidad va de la mano con el precio, siempre bajo. Actualmente podemos encontrar tiendas Sprinter repartidas por las principales ciudades del país, siempre dando mayor importancia a la Comunidad Valenciana.


Catálogo Sprinter: más allá de las ventas

La filosofía de las tiendas Sprinter rodea los conceptos de activación económica local y compromiso con el deporte, acercando a la sociedad la práctica del mismo. Gracias al programa social de Sprinter ayudan al colectivo diferencialmente capacitadas en la integración laboral y deportiva, colaboran con proyectos de voluntariado y ayuda humanitaria y su modelo de negocio prevé una huella ecológica lo menor posible. Todo eso también es Sprinter, a lo que se añade su consolidación en el sector de venta de accesorios deportivos, como zapatillas de running, camisetas deportivas, pelotas, artículos de fútbol, baloncesto y todo aquello que puedas imaginar sobre deporte. Además, las ofertas Sprinter hacen que sus productos sean atractivos a todos los bolsillos.


Los catálogos Sprinter están en Ofertia

Si ya has decidido que vas a visitar tu tienda Sprinter más cercana porque su gran relación de calidad y precio te ha convencido, recuerda que con Ofertia podrás encontrar toda la oferta Sprinter tanto en nuestras apps como en nuestra web ya que contamos con todos los folletos Sprinter que la empresa emite periódicamente. Todos los catálogos Sprinter son muy visuales, de modo que es muy fácil hacerse una idea de los productos que hay en cada una de sus tiendas. Sprinter, el deporte en estado puro.

Productos destacados de Sprinter

Otros productos de Deportes

Grandes marcas de Deportes

Catálogos Sprinter en distintas ciudades