Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Sport Zone

Sport Zone

¿Quieres enterarte de las ofertas de Sport Zone?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Deportes

Comodidad durante todo el día

Ver catálogo

Ver catálogo

Comodidad durante todo el día

Tu ropa deportiva favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Tu ropa deportiva favorita

Prepárate para el invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Prepárate para el invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Feel the ZXience

Las mejores ofertas de Sport Zone en Ofertia

Tiendas Sport Zone: la fórmula del éxito

Sport Zone es una cadena de material deportivo de origen portugués. Con poco más de 10 años de trayectoria, las tiendas Sport Zone ya se han convertido en la cadena líder de su país. En el 2008 desembarcaron en España y hoy tienen más de 25 tiendas Sport Zone alrededor del estado. La fórmula de tan rápido éxito de las tiendas Sport Zone la encontraron ofreciendo una extensa gama de productos de las mejores marcas a precios competitivos. Durante su trayectoria, Sport Zone siempre ha evolucionado para adaptarse a las nuevas realidades de sus clientes. Por eso en el catálogo Sport Zone trabajan también con un elenco de marcas exclusivas, caracterizadas por una gran relación calidad-precio.


Catálogo Sport Zone: no falta de nada

En cada tienda Sport Zone existen categorías para el deporte urbano como patines y skate; por otro lado también existen propuestas para prácticas en entornos naturales como montaña, buceo y pesca submarina, surf y bodyboard o deportes náuticos. El catálogo Sport Zone también tiene espacio para los deportes de equipo como el fútbol o los deportes de raqueta. Los amantes de las dos ruedas encontrarán todo lo necesario en motociclismo y ciclismo también integrado en la oferta Sport Zone. Otras categorías donde el consumidor dará con todos los equipamientos necesarios son pádel, golf, ballet, atletismo o natación, entre muchas otras. Esa es la principal virtud del catálogo Sport Zone: que no falta de nada.


Ofertas Sport Zone: precios y atención al cliente

En las tiendas Sport Zone encontramos un equipo altamente cualificado, expertos en deporte, dedicado a asesorar personalmente al cliente o solucionar cualquier duda técnica sobre los productos Sport Zone . Además de todo el catálogo Sport Zone existe una gama de servicios especializados, como el mantenimiento y reparación de bicicletas y esquís, cordaje de raquetas, estampado de equipaciones y entregas a domicilio. Su filosofía calidad – precio es lo que les ha llevado al éxito, y en Ofertia encontrarás todas las últimas ofertas Sport Zone.

Otros productos de Deportes

Grandes marcas de Deportes

Catálogos Sport Zone en distintas ciudades