Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Soloptical

Folletos de Soloptical

Ver tiendas
Las mejores ofertas en gafas

Ver catálogo

Ver catálogo

Las mejores ofertas en gafas

Catálogos de Ópticas

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Ver catálogo

Ver catálogo

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Halloween 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Halloween 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Misma graduación y tratamiento

Las mejores ofertas de Soloptical en Ofertia

Ópticas Soloptical: 20 años de trayectoria

¿Te ha aumentado la graduación? ¡Cómprate unos cristales nuevos en alguna óptica Soloptical! Soloptical abrió sus puertas en 1993 y en la actualidad ya tiene más de 70 tiendas Soloptical en España. En tan solo 20 años la trayectoria de las ópticas Soloptical ha sido meteórica y otro de los factores que confirma la experiencia y calidad de Soloptical es que hoy en día cuenta con más de 500 empleados.


Ofertas Soloptical: lo verás todo a precios muy bajos

En Soloptical son especialistas en fabricar lentes y reparar monturas. Además, te ofrecen asesoramiento en tu imagen y cuidan de tu salud ocular ya que tienen los mejores avances en tecnología para la salud visual. En cada tienda Soloptical podrás comprar una amplia gama de productos de gran calidad: gafas de sol, gafas graduadas a precios realmente bajos. Y es que otro de los factores por los que se caracteriza el catálogo Soloptical es que tienen un amplio abanico de productos al precio más bajo. Además, si no quieres moverte de casa puedes conseguirlos todas las ofertas Soloptical a través de su página web, de modo que puedes adquirir cualquier producto Soloptical desde donde quieras.


Seguro que tienes una óptica Soloptical más cerca de lo que crees

¿Necesitas ir al oculista? No dejes que vayan pasando los días, acude a las ópticas Soloptical y te dirán qué necesitas. En Ofertia podrás encontrar todas sus últimas novedades y todas sus tiendas están geolocalizadas para que puedas saber dónde encontrar tu óptica Soloptical más cercana. ¿Lo ves bien?

Productos destacados de Soloptical

Otros productos de Ópticas

Grandes marcas de Ópticas

Catálogos Soloptical en distintas ciudades