Catálogos de ofertas de Simply

Folletos de Simply

El mejor precio en Simply

Ver catálogo

Ver catálogo

El mejor precio en Simply

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Caprabo

2ª unitat -50% en els productes senyalats

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2ª unidad -70% en más de 3.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Semana de los lavavajillas

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Guia del bacalao

Ver catálogo

Ver catálogo

TiendAnimal

Entendemos de mascotas

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Guía del bacalao

Las mejores ofertas de Simply en Ofertia

Los supermercados Simply

Los supermercados Simply son una cadena de alimentación basada en un modelo de ahorro y descuento para el consumidor. La filosofía de los supermercados Simply es ofrecer una oferta equilibrada entre productos de primeras marcas y productos de marca propia, Auchan, con una gran relación de calidad – precio. Todo ello, en el corazón de la ciudad, ya que los supermercados Simply ofrecen sus excelentes productos en establecimientos situados en entornos urbanos, diseñados para convertir la experiencia de la compra en una actividad cómoda y agradable, con un entorno cuidado y acogedor. Las ofertas Simply, destinadas al ahorro en el precio final de la compra, se basan en promociones de precios bajos todos los días. El modelo de Simply, destinado a consumidores jóvenes con la necesidad de encontrar buenos productos de alimentación baratos, está especializado además en una oferta amplia de productos frescos, que podrás consultar en el catálogo Simply. Por todo ello, Simply es una de los referentes para llenar la nevera a precios asequibles sin olvidar una alimentación de calidad en tu compra semanal.


La empresa de los supermercados Simply

Simply pertenece al grupo Sabeco, que a su vez, forma parte del grupo Auchan (Alcampo en España) desde los años 90. Sin embargo, la marca de los supermercados Simply nació en 1960 en Zaragoza. Actualmente, gracias a la colaboración con el grupo Auchan, Simply ha reforzado su potencial, ofreciendo productos de gran calidad del grupo francés con una relación de precios económicos. El modelo Simply se diversifica en Simply Market, Simply City e HiperSimply. Actualmente, los supermercados Simply ya suman más de 120 establecimientos en España. Encuentra en Ofertia tus supermercados Simply más cercanos ¡y disfruta de las ofertas Simply!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.