Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Fotoprix?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fotoprix estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fotoprix ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fotoprix en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fotoprix "Bienvenida Primavera! -25%" que es válido del del 27/3 al hasta el 1/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Informática y Electrónica

  • Logo MediaMarkt
  • Logo Game
  • Logo Tien 21
  • Logo Worten
  • Logo Fnac
  • Logo Milar

Fotoprix, todas las ofertas a tu alcance

Fotoprix son tiendas especializadas en fotografía, y en ellas se pueden encontrar todo tipo de cámaras, productos, accesorios y servicios relacionados con este arte.

Conociendo Fotoprix

Fotoprix es una cadena de tiendas especializada en fotografía. Desde hace años es un referente en toda España por su calidad, sus servicios y sus buenos precios.

En las tiendas de Fotoprix se pueden encontrar todo tipo de productos, por lo que son realmente populares entre los que practican la fotografía tanto de manera aficionada como profesional.

Allí hay multitud de cámaras digitales, analógicas, marcos digitales, tarjetas de memoria, carretes, videocámaras, materiales de impresión, materiales de observación, álbumes, fotolibros y muchas más cosas. Cualquier idea que se te pueda ocurrir o que se pueda relacionar con la fotografía, la puedes encontrar en Fotoprix.

También es muy solicitado su servicio de revelado, aunque pueda parecer algo más clásico y menos popular, así como el servicio de fotos de carnet, que realizan de un modo muy rápido y económico.

Fotoprix siempre se ha ido adaptando tanto que actualmente utiliza la web 2.0 para que interactuar con los clientes y que ellos puedan compartir sus fotos a modo de red social. Visitar la web es interesante y puedes incluso revelar fotos y que te las envíen a casa o recogerlas en la tienda Fotoprix que elijas.

 

Los orígenes de Fotoprix

Fotoprix nació en 1981 con una clara intención de atender al gran público a través de los productos y servicios más actuales y demandados, y siempre al mejor precio.

Su éxito ha sido muy grande en estos más de 30 años, y eso les ha llevado a sobrevivir en una época en la que el mundo de la fotografía ha sufrido cambios drásticos y ha ocasionado problemas a muchas empresas del sector tradicional. Actualmente son la primera tienda de fotografía, con decenas de puntos de venta en toda España.

 

Entra en su página web y disfruta de los servicios más innovadores

La página web de Fotoprix destaca por la cantidad de servicios que pone al alcance de los clientes y usuarios. Se puede decir que en Fotoprix online no falta de nada, desde la compra de cualquiera de los productos y accesorios que ofrecen hasta la contratación de servicios como el almacenamiento en la nube o la impresión de álbumes digitales. Además, también puedes participar en los concursos de fotografía que organizan y llevarte estupendos premios y regalos.