Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Rustiko

Rustiko

¿Quieres enterarte de las ofertas de Rustiko?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

Mes del sofá

Ver catálogo

Ver catálogo

Mes del sofá

La felicidad está en tu hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad está en tu hogar

Hasta 70% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 70% de descuento

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Deluxe Christmas

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Casa Viva

Las mejores ofertas de Rustiko en Ofertia

Con Rustiko llevarás la naturaleza a casa

En Rustiko trabajan todo tipo de muebles de salón, de dormitorio, muebles auxiliares y la mejor tapicería para tus sofás o sillones. Dentro de los catálogos de la tienda encontrarás una amplia gama de productos fabricados en madera maciza con una gran variedad de estilos, tamaños, formas y unos acabados impecables. Una gran variedad de muebles auxiliares provenzales o modernos que se adaptaran a cualquier estancia del hogar.

En Rustiko te asesoran para adaptar sus muebles a tu hogar, ya que cuentan con especialistas en el sector que te orientarán en todo momento para que tu compra sea lo más acertada posible. Podrás decorar tu dormitorio con composiciones de muebles en pino y maderas naturales, diseñándolo tú mismo como más te guste.

Conoce Rustiko

En Rustiko encontrarás todo lo que buscas para decorar tu hogar. Su objetivo es complacer a sus clientes, diseñando muebles de primera calidad con materiales naturales, rústicos y con acabados elegantes. Todo ello siempre acompañado de precios muy competitivos, porque la calidad no tiene por qué salir cara.

Rustiko cuenta con varias tiendas repartidas por España que están preparadas para exponer sus muebles de forma que el cliente se pueda hacer una idea de cómo quedaría en su hogar. En las tiendas, el cliente puede probar los sofás y sillones para que vean su calidad y confort y además consultar a sus especialistas en interiorismo y decoración que te asesorarán a la hora de elegir tus muebles. Busca tu tienda Rustiko en Ofertia y disfruta de las colecciones de muebles que han preparado para esta temporada.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Rustiko en distintas ciudades