Las tiendas Rosa Clará son un referente en la moda de novia y fiesta. Si ya tienes fecha para tu boda ¡a qué esperas para elegir el vestido! En las tiendas Rosa Clará encontrarás todo tipo de vestidos de novia con sus complementos para que elijas el que más te guste.
La idea de Rosa Clará
La empresaria Rosa Clará creó su propia marca y en 1995 abrió su primera tienda Rosa Clará en Barcelona, en Passeig de Gràcia. Rosa Clará vio un nicho de mercado en los vestidos de novia, un sector poco diversificado entonces pues en esos momentos, los vestidos de novia eran muy parecidos los unos a los otros. Rosa Clará decidió crear moda y sus vestidos tuvieron muy buena acogida. Más adelante, diseñadores conocidos como Christian Lacroix o Jesús del Pozo también se incorporaron a la firma de Rosa Clará.
El éxito de las tiendas Rosa Clará
La empresa de Rosa Clará ha ido creciendo y actualmente las más de 125 tiendas Rosa Clará se pueden encontrar alrededor del mundo. Por ejemplo, en países tan diferentes entre ellos como Estados Unidos o Japón. En las tiendas Rosa Clará encontrarás tanto las colecciones de novias como las de joyas y la colección de fiesta. Y para las más pequeñas, Rosa Clará cuenta también con una línea de vestidos de comunión con todo el estilo Rosa Clará. Si te casas pronto, ¡échale un vistazo al catálogo Rosa Clará y elige el vestido de novia ideal y los trajes de tus damas de honor para tu gran día!