Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Rodilla

Folletos de Rodilla

Ver tiendas

Catálogos de Restauración

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Domino's Pizza

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Telepizza

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Telepizza

Anotación 2019-10-22 155359

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sureña

Promociones

Las mejores ofertas de Rodilla en Ofertia

Restaurantes Rodilla: los sándwiches nacidos en Madrid

Los restaurantes Rodilla son un conjunto de establecimientos que tienen como producto estrella el sándwich en todas sus formas: frío, caliente, dulce o salado. El nacimiento de los restaurantes Rodilla se remonta a finales de los años 30 del siglo pasado cuando Antonio Rodilla abrió una franquicia con la que se adaptó a las circunstancias sociales y empezó a vender sándwiches. Casi ochenta años después la franquicia ya tiene más de 100 restaurantes Rodilla en toda la península en los que ofrece comidas a un precio razonable.


Ofertas Rodilla: de menos a más

Los restaurantes Rodilla han evolucionado a lo largo de toda su historia. Al principio, un restaurante Rodilla cocinaba únicamente sándwiches, de los que tienen más de veinte tipo entre los que el cliente puede escoger pero, con el paso de los años, han ampliado su abanico de ofertas Rodilla con ensaladas, desayunos, cafés y bollería de todo tipo. Además, la principal virtud de los restaurantes Rodilla es el trato próximo y cercano en cada uno de sus establecimientos, ideales para ir a tomar el desayuno, quedar después del trabajo o realizar una comida con amigos o familiares. Por todo, la oferta Rodilla en sándwiches y combinados para desayunar, se han ganado la aceptación de todos sus usuarios.


Encuentra tu restaurante Rodilla con Ofertia

Los restaurantes Rodilla están ubicados principalmente en la comunidad de Madrid, pero Málaga, Murcia, Santander y Alicante también cuenta con su restaurante Rodilla. Sin duda, las ofertas Rodilla son una buena forma de comer a buen precio con la garantía que ofrece una cadena líder desde hace más de 80 años. Si en algún lugar del mundo hay que probar un sándwich, ese es en un restaurante Rodilla. Gracias a Ofertia podrás encontrar la amplia y variada oferta Rodilla en aperitivos y comidas, ya que disponemos de su carta y de todos los restaurantes Rodilla geolocalizados.

Productos destacados de Rodilla

Otros productos de Restauración

Encuentra Rodilla en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita