Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Rodi

Rodi

¿Quieres enterarte de las ofertas de Rodi?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Coches

OCTAVIA - Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

OCTAVIA - Accesorios

FABIA - Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

FABIA - Accesorios

CITIGO - Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

CITIGO - Accesorios

SUPERB - Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

SUPERB - Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

La tarifa plana que cuida tu coche

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

KAMIQ - Accesorios

Las mejores ofertas de Rodi en Ofertia

Talleres Rodi: lo mejor para tu automóvil

Creados en 1990 de la mano de los hermanos Esteve, Llopis y Llovera; los talleres Rodi son un sinónimo de calidad y buen servicio. Los talleres Rodi se comprometen, por este orden, a un servicio rápido y eficaz, productos y profesionales de calidad, la mayor satisfacción posible, servicio completo con las mejores marcas y presupuestos cerrados sin costes añadidos. Todas las ofertas Rodi, por ello, garantizan no solo los mejores precios sino también el mejor servicio gracias a todo el personal de cada taller Rodi, altamente cualificado para mimar tu automóvil para que luego tú lo puedas disfrutar.


Tiendas Rodi: experiencia profesional

Más de veinte años confirman a los talleres Rodi como uno de los principales referentes en la reparación y cambio de neumáticos. Podemos encontrar ofertas Rodi en Cataluña, Valencia y Aragón es donde encontraremos su red de garajes. Todas las tiendas Rodi están situadas en puntos estratégicos de grandes núcleos de población para así poder abrazar a más demanda y que todo aquel que quiera reparar su coche en un taller Rodi, pueda hacerlo sin necesidad de desplazarse en exceso.


Encuentra tu taller Rodi más cercano con Ofertia

Gracias a Ofertia podrás encontrar tu taller Rodi más cercano, para que puedas dejarte asesorar y sorprender por la calidad de su equipo técnico y profesional y puedas regresar con tu automóvil en perfecto estado. Todo ello, además, con los precios más económicos gracias a las ofertas Rodi y con la tranquilidad de ser atendido por Rodi, una de las empresas líder en el sector.

Otros productos de Coches

Grandes marcas de Rodi

Encuentra Rodi en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita