Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Restaurante Ateneo

Restaurante Ateneo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Restaurante Ateneo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Restauración

¡Disfruta estas delicias!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Disfruta estas delicias!

Disfruta el doble de carne y pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Disfruta el doble de carne y pollo

Por uno y dos

Ver catálogo

Ver catálogo

Por uno y dos

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Cupones de Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Dos mitades ¡Doble sabor!

Las mejores ofertas de Restaurante Ateneo en Ofertia

Cocina mediterránea actualizada

El Ateneo ofrece una variedad de más de 40 platos que combinan elementos de la cocina mediterránea con un toque de modernidad, lo que desemboca en cocina de vanguardia de la máxima calidad. El Restaurante Ateneo dispone de deliciosa comida para todos los gustos y pensada para los paladares más exigentes.

La cafetería como punto de reunión

El Ateneo busca recuperar un concepto que se está perdiendo entre las prisas del mundo actual: el del café como local de reunión. Por ello, el edificio del Ateneo resulta el marco ideal para disponer de un ambiente cultural propicio para disfrutar de una buena conversación. Y todo ello en un ambiente de diseño clásico castizo madrileño.

La carta de la cafetería del Ateneo mezcla elementos de lo más clásico, como bollería madrileña de toda la vida, con exóticas tapas, como los niguiris de pez mantequilla y salmón.

Coctelería tradicional

La coctelería del Ateneo te ofrece disfrutar de una amplia variedad de Gin Tonics, la especialidad de la casa, en un ambiente relajado e íntimo, que emana clase por los cuatro costados. La gama de bebidas espirituosas de que dispone la coctelería del Ateneo está diseñada para satisfacer clientes de todo tipo de gustos y con los paladares más exigentes.

La intimidad del privado

El Ateneo tiene un pequeño rincón en el que podrás disfrutar de los encantos del local con total intimidad, es su zona reservada. Con una capacidad para unas 50 personas, es perfecta para eventos familiares o que requieran cierta privacidad.

Otros productos de Restauración

Catálogos Restaurante Ateneo en distintas ciudades