Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Regia

Folletos de Regia

Ver tiendas
Recomendaciones octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Recomendaciones octubre

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Equivalenza

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Primor

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Douglas

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de Regia en Ofertia

Perfumerías Regia: cuando la experiencia es un grado

Regia es una cadena de perfumerías establecidas en Catalunya que tiene como principal valor el trato personalizado con sus clientes y la calidad de su oferta de productos. Las perfumerías Regia cuentan con un bagaje y experiencia de más de ochenta años, cuando Josep Giralt Giralt decidió abrir la primera perfumería Regia en el centro de Barcelona ofreciendo a sus clientes los mejores artículos de perfumería y cosméticos. Con el paso de los años, las perfumerías Regia han ido creciendo hasta convertirse en verdaderos centros de referencia del sector.


En una perfumería Regia encontrarás todo lo que te propongas

Las perfumerías Regia son especialistas en la comercialización de los perfumes más populares tanto en el mercado nacional como internacional y también lo último en cuanto a cosméticos y productos de maquillaje se refiere. En cada perfumería Regia podrás encontrar desde aquel perfume de mujer que siempre habías querido regalar a tu madre o aquella colonia que te interesa desde que viste su anuncio por la televisión. En Regia, todos estos productos los podrás encontrar gracias al amplio catálogo Regia, que cuenta con los mejores descuentos, en beneficio del cliente.


Las ofertas Regia, siempre transparentes

Si a todo ello le añadimos que las perfumerías Regia están ubicadas en establecimientos grandes, amplios y atractivos en los que se puede escoger los productos Regia de mayor calidad con el mejor asesoramiento y un servicio de proximidad, el resultado de la oferta Regia solo puede ser beneficioso tanto para cliente y empresa. Con Ofertia, podrás encontrar la situación de cada tienda Regia, para acudir si necesitas comprar algún producto para tu día a día o si lo que prefieres es hacer algún regalo para alguna celebración. Los folletos y catálogos Regia se encuentran en todas las tiendas Regia y en Ofertia te ofrecemos para que tú las puedas disfrutar.

Otros productos de Droguería

Grandes marcas de Regia

Encuentra Regia en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita