Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Pizza Hut

Folletos de Pizza Hut

Ver tiendas

Catálogos de Restauración

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Domino's Pizza

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Telepizza

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sureña

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sureña

La Sureña

Las mejores ofertas de Pizza Hut en Ofertia

Pizzeria Pizza Hut: la historia

Si hablamos de pizza, parece complicado encontrar a alguien que no conozca la pizzeria Pizza Hut, una de las empresas más potentes en todo el mundo en la venta y distribución de pizzas, tanto a domicilio como en sus restaurantes. Las ofertas Pizza Hutnacieron en 1958 cuando Frank y Dan Carney, dos jóvenes estadounidenses decidieron abrir un establecimiento en el que ofrecieran pizzas a sus clientes, un producto europeo que no se había comercializado todavía. Ahí fue cuando abrieron la primera pizzería Pizza Hut y cuando se empezó a forjar una historia que ahora conoce todo el mundo. Actualmente hay más de 12.000 restaurantes Pizza Hut en todo el mundo que reparten pizzas tanto en sus establecimientos como en domicilios, a través de las ofertas Pizza Hut que se han hecho tan populares.


Ofertas Pizza Hut: tan atractivas como sus pizzas

Con el paso de los años y el cambio en los hábitos de la sociedad, los restaurantes Pizza Hut han ido evolucionando y la oferta Pizza Hut de hoy en día es mucho mayor que la de hace unos años. En un restaurante Pizza Hut, además de poder degustar pizzas de todos los tamaños, formas y sabores, también podemos encontrar pasta o incluso ensaladas y más tipos de productos vegetales. Las ofertas Pizza Hut no se reducen tan solo a sus pizzas, su producto estrella, sino que abarcan otros tipos de producto. En el catálogo Pizza Hut cualquier persona, por extraños que tenga sus gustos, podrá encontrar algo atractivo. Y todo ello, con el sello de garantía de una pizzeria Pizza Hut, que hace poco menos de 50 años empezaron con un local en Kansas y ahora cuentan con más de 12.000 restaurantes Pizza Hut.


Encuentra tu pizzería Pizza Hut con Ofertia

Si no te puedes resistir a las ofertas Pizza Hut y deseas conocer dónde está tu pizzería Pizza Hut más cercana, en Ofertia encontrarás todas las tiendas de la empresa para que sepas cuál es la que te va mejor.

Productos destacados de Pizza Hut

Otros productos de Restauración

Encuentra Pizza Hut en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita