Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Pili Carrera

Folletos de Pili Carrera

Ver tiendas
Avance Otoño Invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Avance Otoño Invierno

Catálogos de Juguetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

Truco o trato - Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

28 Aniversario - ¡Y que juegues mucho más!

Ver catálogo

Ver catálogo

Toy Planet

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguettos

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Don dino

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de Pili Carrera en Ofertia

Pili Carrera, pensando en los más pequeños

En Pili Carrera son especialistas en moda infantil, por lo que si compras Pili Carrera obtendrás todo lo necesario para satisfacer las necesidades de un niño desde su nacimiento y durante su crecimiento, todo ello a un precio asequible.

En los catálogos Pili Carrera encontrarás moda diseñada para cada temporada además de colecciones especiales de comunión, bautizos, entre otros. Por otro lado, Pili Carrera tiene varias colecciones de puericultura, donde podrás diseñar la habitación de tu bebé a tu gusto con productos de calidad y surtirte de los complementos necesarios para el cuidado de tu pequeño. Además, Pili Carrera se ha atrevido a entrar en el mundo de la cosmética, creando su propia gama de perfumes para niños llamada "Agua Dulce".

La trayectoria de Pili Carrera

Pili Carrera cuenta con una larga trayectoria profesional que se remonta a 1963 donde la familia Carrera comienza realizando prendas de punto para recién nacido y bebé. Poco a poco, Pili Carrera va creciendo por lo que se crea una nueva fábrica de Pili Carrera más moderna y amplia para poder atender un mayor volumen de pedidos. No es hasta los años 80, cuando Pili Carrera se arriesga a crear colecciones completas para recién nacido, bebé, niña y niño utilizando diferentes tejidos y en los 90, comienza su expansión por el extranjero, llegando a diversos países. En 1997, Pili Carrera lanza su primera colección de puericultura y en 2002 saca su primer agua de colonia para niños "Agua Dulce".

Gracias a su amplia gama de productos, su experiencia y duro trabajo en innovación, Pili Carrera se ha consolidado como una de las marcas más importantes de moda infantil a nivel mundial, estando presente en multitud de países. Busca tu tienda Pili Carrera más cercana en Ofertia y échale un vistazo al catálogo de moda infantil de esta temporada.

Productos destacados de Pili Carrera

Otros productos de Juguetes

Grandes marcas de Pili Carrera

Encuentra Pili Carrera en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita