Tiendeo official website

Ofertas de C&A

¿Buscas las mejores ofertas de C&A?

Si estás buscando los mayores descuentos de C&A estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de C&A ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de C&A en Tiendeo. Navega por el último catálogo de C&A "Ofertas C&A" que es válido del del 21/8 al hasta el 21/8 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

C&A, todas las ofertas a tu alcance

C&A es una cadena de tiendas de moda fundada en los Países Bajos que se caracteriza por sus líneas de ropa para todas las edades y estilos a los mejores precios.

Conociendo C&A

C&A es una cadena de tiendas de moda que atiende a todo tipo de público. Sus tiendas están presentes en las mejores zonas de las ciudades y también en los centros comerciales, donde se pueden encontrar prendas de vestir para hombre, mujer y niños a unos precios realmente competitivos.

 

Por supuesto, C&A también permite realizar compras online, y en su página web se pueden encontrar todas las rebajas y descuentos que la cadena ofrece a sus clientes. Además, también cuentan con colecciones especiales de ropa deportiva, ropa para bebé, tallas grandes y moda premamá.

 

Los orígenes de C&A

C&A tiene una larga historia, de las más antiguas en lo que respecta a las cadenas de tiendas de ropa y moda en todo el mundo.

 

Sus orígenes se remontan a 1841, cuando los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer fundaron la sociedad C&A en la ciudad de Sneek, en los Países Bajos. Poco a poco se fueron expandiendo por todo el país y llegaron a Alemania en 1911. Tras la Guerra Mundial, los descendientes de los fundadores continuaron la internacionalización de la cadena, abriendo locales en Inglaterra en la década de los 20, aunque este proceso se detuvo por la Segunda Guerra Mundial y, hasta los años 60, no continuaron con la apertura de nuevas tiendas C&A en otros países.

 

A España llegaron en 1983, en unos años en los que seguían abriendo tiendas en tantos lugares como Irlanda, Portugal, Francia, Austria, Luxemburgo, etc. Actualmente cuentan con más de 100 tiendas en nuestro país, a las que se une su página web, que aumenta exponencialmente el público objetivo al que alcanzan.

Suscríbete a la Newsletter de C&A

No es porque la información lo sea todo. Al suscribirte a la newsletter de C&A no sólo recibirás todas las informaciones sobre las novedades y colecciones en el catálogo de cada temporada, sino que también obtendrás cupones de descuento, acceso a descuentos, promociones y muchas más cosas. De hecho, conseguirás un descuento del 10% nada más suscribirte con tu dirección de correo electrónico.