Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Opticalia

Folletos de Opticalia

Ver tiendas
Gafas de marca con cristales incluidos

Ver catálogo

Ver catálogo

Gafas de marca con cristales incluidos

Catálogos de Ópticas

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Ver catálogo

Ver catálogo

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Halloween 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Halloween 2x1

El futuro es brillante

Ver catálogo

Ver catálogo

El futuro es brillante

Ver catálogo

Ver catálogo

Misma graduación y tratamiento

Ver catálogo

Ver catálogo

2x1 en gafas de sol

Las mejores ofertas de Opticalia en Ofertia

Confía el cuidado de tus ojos a Opticalia

Opticalia es la cadena de ópticas donde encontrarás todo lo necesario para cuidar tu visión. En Opticalia trabajan con las marcas más reputadas a nivel internacional, como Dior, Vogue o Dolce&Gabanna. Gracias a su equipo de profesionales del cuidado de la vista, con gran experiencia en el sector, en Opticalia ofrecen un asesoramiento completo, tanto en aspectos técnicos como estéticos, para dar al consumidor el producto que más se adecue a sus necesidades de visión. En Opticalia destaca, también, la revisión anual y gratuita que realizan a todos sus clientes, así como la garantía de mantenimiento y puesta a punto de todos sus productos.


Pero los servicios de Opticalia no se quedan ahí. Además de ofrecer soluciones para la vista (gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto), las tiendas Opticalia también tienen un servicio de audimetría para cuidar el oído y ofrecerán soluciones para personas con posibles problemas de audición, como por ejemplo la venta de audífonos.


El grupo Opticalia – Sun Planet

El grupo OpticaliaSun Planet es una de las primeras empresas ópticas internacionales y en España, con más de 1.500 profesionales. De hecho, Opticalia es el primer grupo europeo y el segundo internacional en el mercado óptico solar. Además, Opticalia es uno de los líderes del sector de la vista en el mercado español, con más de 500 tiendas Opticalia distribuidas por todo el país.


La moda llega a tus ojos en Opticalia, donde también encontrarás las últimas tendencias. Y es que el equipo de diseñadores de Opticalia desarrolla productos para marcas internacionales como Pepe Jeans, Pull and Bear o Amichi y te trae los modelos más exclusivos en gafas de vista y gafas de sol. ¡Entra en Ofertia, donde encontrarás tu centro Opticalia más cercano!


Productos destacados de Opticalia

Otros productos de Ópticas

Grandes marcas de Ópticas

Catálogos Opticalia en distintas ciudades