Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de NaturHouse

NaturHouse

¿Quieres enterarte de las ofertas de NaturHouse?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Vuelve

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Te traemos el salmón de Noruega preferido por los noruegos

Las mejores ofertas de NaturHouse en Ofertia

Tiendas NaturHouse

La cadena de tiendas NaturHouse ofrece todo tipo de servicios y productos relacionados con la dietética y la nutrición. Con el objetivo de ayudar a las personas que quieren adelgazar de forma saludable y natural, NaturHouse ofrece un servicio específico para cada caso, los Planes Dietéticos Personalizados, ajustados a las características y necesidades del metabolismo específico de cada cliente. A partir de aquí, una vez logrado el objetivo de adelgazar, en la tienda NaturHouse también asesoran al cliente para algo más importante: mantener el peso ideal. Las soluciones dietéticas y nutricionales NaturHouse son de gran calidad a precios muy económicos. En cada tienda Naturhouse hay un profesional titulado que asesora a cada cliente. Las dietas Naturhouse están destinadas a reeducar la alimentación de los clientes, no a imponer ningún tipo de régimen. Para ello, los productos Naturhouse cuentan con sustitutivos bajos en calorías, complementos alimentícios y productos para una alimentación especializada. Pero sus Planes Dietéticos Personalizados se basan, más allá de sus productos específicos, en una alimentación a base de vegetales y otros productos de consumo habitual.


NaturHouse, breve historia

La primera tienda NaturHouse, perteneciente al grupo Kiluva, abrió en Vitoria el año 1992. Durante 7 años el sistema franquiciado NaturHouse se expandió increíblemente por España y, en 1999, dió el salto internacional, con la primera tienda NaturHouse en Portugal. Hoy Naturhouse está presente en más de 30 países alrededor del mundo.


NaturHouse en Ofertia

Las tiendas NaturHouse son un referente en el mundo dietético que no puedes perderte. Si te interesa, en Ofertia encontrarás tu tienda NaturHouse más cercana. ¡Ya no hay excusa para empezar a cuidarse!

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de NaturHouse

Encuentra NaturHouse en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita