Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Muy Mucho

Folletos de Muy Mucho

Ver tiendas
Momento Conectar

Ver catálogo

Ver catálogo

Momento Conectar

Ver catálogo

Ver catálogo

Momentos Chillhouse

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

¡Últimas unidades!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de Muy Mucho en Ofertia

Muy Mucho: calidad por muy poco

Muy Mucho es una cadena de tiendas especializada en la venta de objetos y detalles de decoración para el hogar. Consulta el catálogo Muy Mucho y descubre miles de complementos, regalos y artículos de bisutería en oferta.


Las tiendas Muy Mucho cuentan con una cuidada selección de productos al mejor precio. Con la esencia de un bazar, Muy Mucho ha redefinido ese concepto y ofrece artículos a un coste muy reducido manteniendo la calidad en los materiales utilizados.


Comprar Muy Mucho implica bienestar y ahorro

Infórmate en Ofertia sobre dónde encontrar tu tienda Muy Mucho más cercana y contágiate de un ambiente relajante. En sus amplios establecimientos, cuidados hasta el más mínimo detalle, la compañía se aleja del estrés de los grandes centros comerciales y se preocupa por los aromas, la música y los colores. De este modo, Muy Mucho crea tendencia y beneficia a sus clientes gracias a su exquisita ambientación.


Sin embargo, más allá de su magnífica escenificación, Muy Mucho es una cadena en la que encontrarás todos los objetos de decoración que busques para tu hogar. Ornamenta tu casa con estilo y con una inmejorable relación calidad-precio.


Muy Mucho, en crecimiento continuo

Muy Mucho es una cadena de tiendas que nació en Catalunya en el año 1992. El nombre de la compañía tiene su origen en una expresión que tomaron los fundadores de la película Forrest Gump. Tras iniciar su actividad con la filosofía del Todo a cien en Rumanía, la empresa aprendió de esa experiencia y se centró en nuevos mercados.


Así fue como Muy Mucho se consolidó en España bajo la dirección de Stefan Quiles y se encuentra actualmente en pleno proyecto de expansión. Y es que pocas marcas especializadas en los complementos para el hogar han crecido tanto como Muy Mucho en los últimos años. No te lo pienses más: descubre el catálogo Muy Mucho que encontrarás en Ofertia y adorna tu vivienda con encanto.


Productos destacados de Muy Mucho

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Muy Mucho en distintas ciudades