Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de MUJI

Folletos de MUJI

Ver tiendas

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

No te pierdas las mejores ofertas en textil

Ver catálogo

Ver catálogo

No te pierdas las mejores ofertas en textil

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Este otoño vuelve a imaginar tu casa en Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de MUJI en Ofertia

El concepto de decoración Muji

Muji es una marca dedicada al mobiliario, los accesorios para el hogar y accesorios para viajar, que seguramente sea desconocida para muchos, pues hace poco que ha llegado a España. Sin embargo, aquellos que conocen la propuesta Muji van sumándose a la lista de seguidores de esta “marca sin marca”. Y es que Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin, lo que significa en japonés, “artículos de calidad sin marca”. Siguiendo la cultura tradicional japonesa, Muji apuesta por productos de calidad, pero sencillos y funcionales, lo más importante que necesitas para tu hogar. Y es que en las tiendas Muji apuestan por la calidad de sus productos, sin requisitos excesivos, simplemente, que el artículo esté bien hecho y bien pensado, siguiendo la filosofía Muji. Por eso, en el catálogo Muji, nada de objetos recargados, sino siempre diseños pensados para ser prácticos, sin marca visible, pensando en la simplicidad y eficiencia que te garantizan las tiendas Muji.


Los productos de las tiendas Muji

Bajo la perspectiva de la funcionalidad, Muji se acerca a tu hogar con un catálogo Muji lleno de productos especialmente diseñados para tu funcionalidad y la comodidad de tu hogar. Muji pretende ofrecer objetos indispensables, de gran utilidad, bien útiles y de diseño minimalista. Gracias a ello, las tiendas Muji logran ofrecer precios económicos para amueblar nuestro hogar u organizar nuestros objetos de forma clara y sencilla. El catálogo Muji es buena muestra de esta filosofía oriental, muy en sintonía con la filosofía del feng shui, ya que la presentación clara y ordenada, nos permite comprobar como, con Muji, ahorrar y lograr artículos de calidad es posible.


Muji fue fundada en 1980 y llegó a España en 2006. En 2012 ya cuenta con cinco tiendas Muji, tres de ellas situadas en Barcelona y otras dos en Madrid.

Productos destacados de MUJI

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos MUJI en distintas ciudades