Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Mooby

Folletos de Mooby

Ver tiendas

Catálogos de Electrónica

Dile hola al 5G

Ver catálogo

Ver catálogo

Dile hola al 5G

Nuevo fusión con GB ilimitados

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo fusión con GB ilimitados

Ahórrate el IVA

Ver catálogo

Ver catálogo

Ahórrate el IVA

Grandes descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Grandes descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuida tu calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Destacados de la semana!

Las mejores ofertas de Mooby en Ofertia

Mooby, la mejor tecnología a tu alcance

Mooby se adapta a sus clientes, proporcionándoles todas las comodidades posibles para que puedan actualizar sus dispositivos electrónicos por muy poco coste. Algunos de los productos que encontrarás en sus tiendas son móviles libres, tablets, ebooks y una gran variedad de accesorios. Además, Mooby realiza un negocio de compra-venta de teléfonos de ocasión.

En Mooby te ofrecen muchas opciones de pago, ya que te proponen una financiación a tu medida, sin permanencia y además con dos años de garantía. Y si no quedas satisfecho con tu compra, podrás devolverlo en un plazo de tres días. Por otro lado, son respetuosos con el medioambiente porque recogen tu antiguo móvil y descuentan su valor en tu próxima compra para reciclar sus materiales.

Los beneficios de Mooby

Mooby nace en Murcia como una tienda de electrónica low-cost que garantiza productos de primera calidad, de última generación, como smartphones libres con doble tarjeta SIM que no dejan nada que envidiar a los móviles de gama alta. Además, Mooby cuenta con una asistencia técnica especializada en reparaciones de móviles.

Mooby se encuentra en plena expansión por España, gracias a su gran aceptación por parte de sus clientes y la buena relación calidad-precio de sus productos.En sus tiendas cuentan con un personal especializado en dispositivos electrónicos que estarán encantados de asesorarte para que elijas el mejor producto que se adapte a tus necesidades. Busca tu tienda Mooby más cercana en Ofertia y disfruta de su amplia gama de productos low-cost.

Productos destacados de Mooby

Otros productos de Electrónica

Grandes marcas de Electrónica

Catálogos Mooby en distintas ciudades