Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Mister Minit

Folletos de Mister Minit

Ver tiendas

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Media Markt

20 marcas al 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

HP

Este curso imprime con Cartuchos originales y papel HP

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Sup€r Chollos

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-20% en vigilabebés

Ver catálogo

Ver catálogo

HP

Este curso imprime con Cartuchos originales HP

Ver catálogo

Ver catálogo

Master Cadena

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de Mister Minit en Ofertia

Mister Minit, reparación de calzado y mucho más

Con una experiencia de más de 50 años en el sector, Mister Minit es el líder mundial en servicios personales realizados al momento. De este modo, esta compañía fundada en Bruselas se encarga de la reparación de calzado, duplicado de llaves y mandos a distancia. En la actualidad, cuenta con más de 200 establecimientos en España y se sitúa en los grandes centros comerciales del territorio nacional. Fruto de su éxito y eficacia, y gracias a la confianza de los consumidores, Mister Minit tiene 1.200 tiendas repartidas en 16 países de Europa. Así pues, comprar Mister Minit es optar por lo seguro.


En Mister Minit son especialistas en arreglar zapatos al acto. Se encargan de la reposición de tapas, suelas o reparación de costuras u ojales. Sin embargo, con el paso de los años, Mister Minit amplió sus miras y ofreció nuevos servicios a sus clientes.


Por ello, también se convirtió en el líder en la duplicación de llaves y mandos a distancia. Incluso puede agrupar en un único mando diferentes telemandos, ofreciendo así una mayor comodidad a los clientes. En Mister Minit también podrás cambiar las pilas de tu reloj y adquirir productos para el cuidado y mantenimiento del calzado a un precio asequible. Además, la empresa realiza grabados de alta calidad y elabora sellos profesionales. Los centros Mister Minit pueden realizar también servicios de impresión de tarjetas de visita y estampación de matrículas de forma personalizada y oficial. Échale un ojo al catálogo Mister Minit y descubre sus ofertas.


Mister Minit, de Bruselas al mundo

Mister Minit nació de la necesidad. El señor Hillsdon Ryan, que era Director de Marketing de una gran compañía internacional en Bruselas, se percató en 1956 de que los adoquines de la capital de Bélgica destrozaban el calzado y que los comerciantes de la zona tardaban demasiado en arreglarlo. De este modo, el empresario norteamericano fundó Talon Minute en un concurrido supermercado para hacer más rápida y eficiente la reparación de zapatos.


Su rotundo éxito permitió abrir nuevos centros, de manera que en 1960 ya contaba con 24 establecimientos en Bélgica. Desde entonces, su crecimiento fue espectacular y se consolidó en el mercado europeo.


El éxito de Mister Minit

Tras su crecimiento en Europa, Talon Minute pasó a llamarse Mister Minit y ofreció nuevos y mejores productos. Amplió su gama de servicios y se fue adaptando a los nuevos tiempos, demostrando ser una compañía comprometida con las necesidades de la sociedad. Y es que tras más de 50 años en el mercado, los clientes siguen optando por la profesionalidad de Mister Minit.


Mister Minit opta por la inmediatez, la calidad y lo económico. Porque sus consumidores se marchan felices después de realizar una compra rápida, segura y satisfactoria. Consulta las ofertas Mister Minit y benefíciate de las mejores promociones.


Productos destacados de Mister Minit

Otros productos de Electrónica

Grandes marcas de Mister Minit

Encuentra Mister Minit en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita