Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Midas

Folletos de Midas

Ver tiendas
¡Descuentos!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Descuentos!

Catálogos de Coches

Ver catálogo

Ver catálogo

Seat

¿Qué necesitas hoy?

Ver catálogo

Ver catálogo

Eurorepar Car Service

Promociones Eurorepar Car Service

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

Vívelo con todo y te descontamos el importe del IVA

Ver catálogo

Ver catálogo

Norauto

Tu mejor viaje empieza en Norauto

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

CITIGO - Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

SKODA

SUPERB - Accesorios

Las mejores ofertas de Midas en Ofertia

Garajes Midas, el cuidado de tu coche

La red de garajes Midas es la más amplia y extensa para nuestro coche. Solo la calidad que ofrecen es un emblema del servicio Midas y un estándar que inspira a otras empresas del sector. Al hablar de Midas hablamos de una empresa que nació en 1956 en Macon (Georgia), en Estados Unidos. Esta larga trayectoria de los garajes Midas es sinónimo de una calidad refrendada por su experiencia y el servicio a sus clientes.


Desde escapes a baterías, pasando por amortiguadores o frenos, los garajes Midas son la solución ideal a reparaciones de coche de última hora. Ese típico imprevisto que no te permitiría llegar puntual al trabajo puede solucionarse en pocos minutos gracias al personal ampliamente cualificado y próximo de Midas, hecho que simplifica las cosas.


Historia de Midas

El primer centro Midas nació en 1956 en Estados Unidos pero rápidamente se implantó en Canadá, México y Australia, primero, y en Europa, donde Midas llegó en los años 70. Midas es líder en el sector de mantenimiento de coches y tiene más de 2.800 centros Midas en todo el mundo.


En España ya son 150 los garajes Midas, así que ¡seguro que podrás encontrar uno cerca de casa! Consulta en Ofertia dónde puedes encontrar tu garaje Midas más cercano para que puedas resolver tu percance lo más rápido posible.


Productos destacados de Midas

Otros productos de Coches

Grandes marcas de Midas

Encuentra Midas en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita