Ofertas y catálogo online de Merkamueble

Merkamueble
Razones para quedarte en casa
Consulta las ofertas antes del 31/12/2017
Ofertas de Merkamueble, Razones para quedarte en casa
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
43
días
Razones para quedarte en casa
MerkamuebleRazones para quedarte en casa

Ctra. de Toledo, Km. 7,700
28919 Leganés

Quedan
9
días
Black Friday
Camino A CasaBlack Friday

Calle de José Ortega y Gasset, 34
28006 madrid

Quedan
12
días
El otoño te pide sofá
OKSofasEl otoño te pide sofá

Avda. Montes de Oca Nº20 Nave 1
28700 San Sebastián de los Reyes

Quedan
5
días
Una casa, una historia
KibucUna casa, una historia

C/severo Ochoa, 17
28914 Leganes

Quedan
43
días
+Hogar +Ahorro
Mymobel+Hogar +Ahorro

C/ Roma, 3. Parque Oeste
28922 Alcorcon

Merkamueble, ofertas y folletos

Catálogos de <span>Merkamueble</span>

Merkamueble es mejor opción para amueblar tu casa. Muebles de salón, dormitorios juveniles, sofás…: muebles de todos los precios, actuales y con las más completas opciones de personalización. Además, la oferta de las tiendas Merkamueble se extiende también a los electrodomésticos y muebles de cocina.


El catálogo Merkamueble

En las tiendas Merkamueble encontrarás una gran y variada oferta de muebles de todos los estilos. Merkamueble ofrece productos para salones y dormitorios; además, también tienen secciones de tapizados, auxiliares, diseño juvenil, descanso y cocinas. La calidad de los productos Merkamueble es alta, pero aprovechando su fidelidad con los proveedores, el importante volumen de compras y ventas, sumado a las condiciones de venta mayorista. En las tiendas Merkamueble consiguen reducir el coste de venta notablemente, hecho que permite al consumidor adquirir gran calidad a precios inigualables. Todo ello sin olvidar que en Merkamueble ofrecen inmejorables condiciones de pago. Además, el cliente puede dirigirse a Merkamueble y explicar sus proyectos, ya que su equipo de profesionales asesorará al cliente, realizando el diseño a gusto del consumidor y finalmente fabricando el pedido a medida.


La evolución de Merkamueble

Merkamueble fue fundada en Sevilla en el año 1972, bajo un modelo de negocio que abarcaba todas las necesidades del hogar en los sectores de mobiliario y decoración. Inicialmente compañía mayorista, Merkamueble revolucionó el mercado cuando pasó a vender sus productos al consumidor final. Mediante el crecimiento franquiciado, Merkamueble ha consolidado su presencia en España, con más de 30 tiendas Merkamueble distribuidas por todo el territorio nacional.


Y por si todo esto fuera poco, siempre encontrarás disponibles ofertas Merkamuebles y promociones especiales, con grandes descuentos variables. Toda esta información se encuentra en el catálogo Merkamueble. En definitiva, Merkamueble es una óptima opción para renovar tu hogar y en Ofertia siempre encontrarás sus últimas promociones. ¡Ficha en tu tienda Merkamueble más cercana!


Encuentra Merkamueble en las siguientes ciudades
Productos de Merkamueble
Grandes marcas de Merkamueble
Otras tiendas de Hogar - Muebles