Catálogos de ofertas de Media Markt

Folletos de Media Markt

Ver catálogo

Ver catálogo

Kilos x Euros

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Vodafone

Ilimitables, por fin, datos ilimitados

Ver catálogo

Ver catálogo

Phone House

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Orange

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Movistar

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Master Cadena

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

GAME

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de Media Markt en Ofertia

Catálogos de Ofertas en Media Markt

El folleto de Media Markt, la mayor cadena de electrónica e informática de Europa, es imprescindible para encontrar las mejores ofertas en móviles, televisores, ordenadores y casi cualquier electrodoméstico o gadget tecnológico que quieras encontrar.

Con presencia en casi todas las provincias de España, las tiendas Media Markt se caracterizan por su gran tamaño y un catálogo de opciones casi inacabable. En sus establecimientos encontramos sus productos clasificados en las siguientes categorías: informática, ordenadores portátiles, accesorios para el pc, telefonía, televisores, electrodomésticos, audio y video, videojuegos, fotografía y GPS.

Creada en 1979 en Múnich, Media Markt creció espectacularmente en Alemania y para 2004 ya había abierto más de 190 tiendas. La empresa inició su expansión internacional en 1989 y llegó a España sólo una año después. Hoy Media Markt tiene centenares de tiendas en toda Europa, incluyendo Francia, Suecia y Portugal, entre otros países.

Tiendas Media Markt, siempre precios de oferta

En Media Markt el cliente encontrará un abanico de productos de diferentes categorías: desde gadgets de gama media (a precios realmente imbatibles) a dispositivos de alta gama con descuentos sorprendentes. No obstante, el sello identificativo de esta cadena, aquello que les ha llevado al éxito, es su promesa de que el cliente no encontrará ese producto a precio inferior en ningún otro establecimiento comercial de su provincia.

Media Markt basa su política de comunicación en sus ajustes de precios al máximo. Para ello, y bajo el lema Yo no soy tonto!, la cadena publica semanalmente un folleto con las ofertas más relevantes que se pueden encontrar en sus establecimientos.

Con una media de 45.000 artículos por tienda, un precio muy competitivo y el servicio postventa, las tiendas Media Markt son la elección más frecuente para muchos consumidores, ya sea en fechas especiales como Navidades o el Black Friday, o en el día a día . Si quieres comprobar por ti mismo las ofertas de Media Markt tienes que saber que en Ofertia siempre los tendremos a tu disposición los catálogos online de Mediamarkt.

Media Markt en televisión

Si una cosa caracteriza Media Markt es su presencia en los espacios publicitarios en televisión. Los alocados anuncios de Media Markt incitan al público a visitar sus superficies de forma constante. Sus eslóganes comerciales ya se han convertido en coletillas habituales en las conversaciones además de haber ganado varios certámenes de creatividad publicitaria.

¿A qué esperas para visitar Media Markt? el paraíso de la electrónica te espera muy cerca de tu casa.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.