Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Max Descuento Cash & Carry

Max Descuento Cash & Carry

¿Quieres enterarte de las ofertas de Max Descuento Cash & Carry?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Te traemos el salmón de Noruega preferido por los noruegos

Las mejores ofertas de Max Descuento Cash & Carry en Ofertia

Max Descuento Cash & Carry, un mayorista de confianza

Max Descuento Cash & Carry es una línea d negocio del Grupo El Árbol especializada en la venta de productos a profesionales de la hostelería y la restauración. De este modo, Max Descuento Cash & Carry es la división mayorista del grupo que se encarga de ofrecer miles de artículos a un precio muy reducido.


En sus amplios centros, situados en diez comunidades autónomas de España, encontrarás todo cuanto busques para tu negocio. No te lo pienses más: consulta el catálogo Max Descuento Cash & Carry y benefíciate de numerosos descuentos y promociones. Tus clientes agradecerán tu apuesta por el ahorro y la calidad.


Infinidad de ofertas Max Descuento Cash & Carry

Con una constante política de precios bajos, Max Descuento Cash & Carry comercializa productos de las mejores marcas del mercado. Además, también vende artículos de la marca propia del Grupo El Árbol. Max Descuento Cash & Carry pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos frescos en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería. En Max Descuento Cash & Carry encontrarás también centenares de productos para el hogar.


Satisface todas tus necesidades diarias gracias a la amplia gama de Max Descuento Cash & Carry. La compañía, además, pone todas las facilidades posibles para los profesionales de la hostelería y la restauración, ya que ofrece un servicio de venta telefónica y pedido online. De esta manera, sus consumidores pueden despreocuparse y esperar que sus productos lleguen a su establecimiento gracias a la excelente red de transporte propio de Max Descuento Cash & Carry. Optimiza tu tiempo y compra con la seguridad y confianza que transmite esta empresa española.


Max Descuento Cash & Carry, una gran cadena de distribución

Max Descuento Cash & Carry forma parte del Grupo El Árbol, una de las cadenas de distribución más importante de España por superficie de ventas. Este grupo cuenta con más de 400 supermercados El Árbol y 30 Max Descuento Cash & Carry. Infórmate en Ofertia sobre dónde comprar Max Descuento Cash & Carry y nota la diferencia en tu bolsillo. Descubre el folleto Max Descuento Cash & Carry y aprovecha sus promociones.


Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Max Descuento Cash & Carry

Encuentra Max Descuento Cash & Carry en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita