Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Maskom Supermercados

Folletos de Maskom Supermercados

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

-70% en la segunda unidad

Las mejores ofertas de Maskom Supermercados en Ofertia

Maskom, cerca de ti

Maskom Supermercados te proporciona un amplio surtido de ofertas en productos frescos, alimentación, droguería y perfumería de las marcas líderes del mercado y cuenta con unos 2000 productos de sus marcas propias como Alteza, Selex, Crowe y Tandy.

En Maskom Supermercados se apuesta por realizar acciones beneficiosas para la sociedad, basándose en tres aspectos:

-Responsabilidad Medioambiental donde ahorra energía y materias primas, reciclando unas 23 toneladas de cartón y papel y 3 toneladas de plástico, instalando puntos de recogida de pilas en sus establecimientos y proporcionando bolsas reutilizables a sus clientes.

-Responsabilidad Social colaborando con el Banco de Alimentos aportando productos para ayudar a las familias necesitadas y creando una tarjeta cliente donde encontrarán descuentos hasta de un 3% en sus compras.

-Responsabilidad Laboral ofreciendo formación y promoción continua a sus trabajadores, además de integración de personas con discapacidad e igualdad de oportunidades.

Maskom, ¿dónde surge?

Maskom Supermercados nace en 1977 en Andalucía, repartiéndose por Málaga, Granada y Sevilla, trabajando con productos de las primeras marcas y sus propios productos de las marcas como Alteza, que trabaja la alimentación, congelados y refrigerados, contando además con una serie de productos sin gluten; Crowe, que tiene una amplia gama de cosméticos y productos de higiene personal; Tandy, que trabaja en la alimentación para mascotas y Selex, que tiene una serie de productos de droguería y limpieza.

El objetivo de Maskom Supermercados es estar cerca del cliente, por lo que cuenta con un personal cualificado, entusiasta y comprometido con la empresa, para poder así satisfacer las necesidades del consumidor, responder a sus preguntas y recomendar los mejores productos, con el fin de facilitar su compra. No olvides consultar el catálogo Maskom en Ofertia, donde encontrarás las mejores ofertas de tus marcas favoritas.

Productos destacados de Maskom Supermercados

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Maskom Supermercados

Encuentra Maskom Supermercados en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita