Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Marzo Mobiliario

Marzo Mobiliario

¿Quieres enterarte de las ofertas de Marzo Mobiliario?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

Mes del sofá

Ver catálogo

Ver catálogo

Mes del sofá

La felicidad está en tu hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad está en tu hogar

Hasta 70% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 70% de descuento

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Deluxe Christmas

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Casa Viva

Las mejores ofertas de Marzo Mobiliario en Ofertia

Marzo Mobiliario, la mejor calidad en muebles de diseño

En el catálogo de Marzo Mobiliario encontrarás precios especiales en juegos de salón, tapicerías, dormitorios, armarios, comedores, despachos, colchones y en todo tipo de decoración para tu hogar. Además, en Marzo Mobiliario te dan la posibilidad de elegir tamaño, material y color para que tus muebles encajen a la perfección en tu casa.

En Marzo Mobiliario trabajan con proveedores de las mejores firmas de diseño, dándole al cliente la fiabilidad de que su compra es de calidad, duradera, y además, a un precio asequible. En las exposiciones de Marzo Mobiliario podrás observar innovación, modernidad, elegancia y originalidad, creando un ambiente diferente para cada rincón del hogar.

Historia de Marzo Mobiliario

Marzo Mobiliario se sitúa en Sagunto, una localidad de Valencia y cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas. Actualmente, pertenece a la cadena Kiona, que ofrece uno de los modelos de negocio más flexibles y rentables del mercado del mueble y la decoración.

Marzo Mobiliario cuenta con un buen número de diseñadores que, gracias a su profesionalidad y experiencia, podrán asesorarte cuando lo necesites, para adaptar los muebles a tu casa de una forma inteligente y ayudarte a elegir los mejores complementos decorativos. También, en Marzo Mobiliario podrás pedir que te realicen un presupuesto sin compromiso de compra, además podrás financiar tu compra para una mayor comodidad, dándote la posibilidad de decidir, cuándo, cómo y en cuánto tiempo quieres pagar tus compras.

Además de todos estos servicios, en Marzo Mobiliario cuando hayas realizado tus compras, te la llevan a casa, gracias a su cualificado servicio de transporte y montaje; y en caso de que tus muebles sufran algún desperfecto, en Marzo Mobiliario podrás sustituir la pieza o te ayudarán a encontrar una solución a tu problema. No lo pienses más y consulta el catálogo de Marzo Mobiliario en Ofertia, encontrarás la decoración ideal para ti.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Marzo Mobiliario en distintas ciudades